Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'1899'
Foto: Netflix'1899'

Netflix cancela '1899' por sorpresa a pesar de su éxito

La plataforma deja sin final la serie de los creadores de 'Dark': no habrá temporada 2

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Vaya varapalo para todos los seguidores de '1899': Netflix ha cancelado la serie de ciencia ficción de los creadores de 'Dark', dejándola sin final y sin segunda temporada. La sorpresa es doble, porque la serie de Baran bo Odar y Jantje Friese no solo estaba pensada para evolucionar durante tres temporadas, sino que a lo largo de cinco semanas había acumulado 257,16 millones de horas reproducidas, lo que la convierte en la serie cancelada por Netflix con mejores datos de audiencia. 

¿Por qué la han cancelado?

No ha trascendido el motivo de la cancelación, pero algunas fuentes apuntan que podría deberse a un gran coste de producción. Además, el gran éxito de 'Miércoles' habría eclipsado '1899'. La noticia la han dado a conocer los co-creadores de la serie en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

"Con gran pesar, tenemos que deciros que '1899' no será renovada. Nos hubiera encantado acabar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como hicimos con 'Dark', pero a veces las cosas no salen como has planeado. Sabemos que esto decepcionará a millones de fans, pero queremos agradeceros desde el fondo de nuestros corazones que hayáis formado parte de esta maravillosa aventura. Os queremos. Nunca os olvidaremos", Bo & Jantje. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores series nuevas para ver ahora mismo

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad