Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Netflix lanza el tráiler de la temporada 4 de 'The Crown' y anuncia fecha de estreno

Netflix revela las primera imágenes de una temporada marcada por Margaret Thatcher y Lady Di

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Aunque en el mundo de las monarquías, la realidad muchas veces supera la ficción, basta con abrir cualquier diario para darte cuenta, 'The Crown' continúa siendo la ficción más real que existe. La que es sin duda la reina de la corona del catálogo de series de Netflix vuelve con nuevos episodios el próximo 15 de noviembre. La producción que retrata, interpreta y cuenta el reinado de la reina Isabel II afrontara la cuarta temporada con la recién noticia de que la ficción llegará a su fin en la sexta. 

Netflix, junto con la fecha del estreno, sacó a la luz el primer y revelador tráiler de la nueva temporada, marcado como era previsible por la llegada al gobierno de Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson y el romance del Príncipe Carlos y Diana de Gales. Entre la Dama de Hierro y el idilio romántico, dentro de las puertas de palacio se seguirán cocinando otras sub tramas de la mano de la Princesa Margarita, la Reina Madre o Camila Parker Bowles. Los nuevos capítulos arrancarán a finales de la década de 1970.

Antes de la publicación del tráiler Netflix rebeló uno de los secretos mejor guardados, quien interpretaría a Lady Di en las dos últimas temporadas de The Crown. Finalmente confirmó que la actriz Elizabeth Debicky era el fichaje estelar para coger el relevo de Emma Corrin, la actriz que hace el papel en la cuarta temporada. También hay que destacar que la temporada que se estrena el próximo 15 de noviembre será la última de Olivia Colman como Isabel II. Será sustituida por la actriz Imelda Staunton en la quinta y sexta temporada.  

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de agosto en Netflix, HBO, Amazon Prime…

Las mejores ideas de ocio y cultura con la nueva Time Out Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad