Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Netflix sorprende con el anuncio de la nueva temporada de 'Black Mirror'
Anuncio Black Mirror
Juan Manuel Toribio/Twitter

Netflix sorprende con el anuncio de la nueva temporada de 'Black Mirror'

La realidad ha superado los argumentos de la distópica serie de Netflix

Advertising

Ya lo intuíamos, pero cada vez tenemos más claro que Netflix encabeza la lista de las campañas de publicidad más ingeniosas. Tuvimos un ejemplo hace muy poco, cuando anunciaron la serie más esperada por todos, y ahora reaparecen de nuevo y a lo grande. 

Ha pasado más de un año desde el estreno de la última temporada de 'Black Mirror', esa serie sobre una sociedad distópica, con capítulos un poco malrrolleros, que presentaba situaciones que cada vez distan menos de la realidad. Y, según ha manifestado su creador, Charlie Brooker, en algunos medios, no está claro que se estrene la sexta temporada. "Por el momento, no sé qué aguante habría para historias sobre sociedades desmoronándose, así que no estoy trabajando en nada de eso", decía. 

Sin embargo, a los guionistas les ha salido un duro competidor y era difícil crear episodios más impactantes que la situación que estamos viviendo. Y es que la sexta temporada de la serie ya está estrenada, ahora mismo, en todo el mundo. Se llama realidad.

 

 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de junio de Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney +.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Share the story
Últimas noticias
    Advertising