Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nike abre su tienda más grande de España en Passeig de Gràcia

La multinacional americana abrirá el 15 de diciembre en el número 17 de la calle más cotizada de Barcelona

Mireia Deu
Escrito por
Mireia Deu
Publicidad

Hacer deporte y lucir cuerpo atlético es tendencia, y más si sales a la calle con un 'look' deportivo totalmente combinado. Nike lo sabe bien y abre el próximo 15 de diciembre, en el número 17 de Paseo de Gracia, su tienda más grande de España. Lo avanzamos en septiembre y ahora ya hay fecha de inauguración de un nuevo concepto de tienda que combina 'coworking' y espacio de exposición.

Recreació de l'interior de la nova botiga de Nike a Barcelona
FOTO: NikeRecreació de l'interior de la nova botiga de Nike a Barcelona

La 'flagship store' ha sido diseñada exclusivamente para la ciudad de Barcelona, tendrá tres plantas y cerca de 2.000 metros cuadrados y habrá una combinación entre el mundo del deporte y el digital, lo que ellos han denominado 'House of inovation 002'. Esta tendencia de casa digital, que es lo que Nike intenta expandir por diferentes capitales del mundo, representará la máxima expresión de la marca y tendrá lo mejor de cada colección. Más allá de la digitalización y el deporte, Nike Barcelona se centra en la sostenibilidad y el medio ambiente. El suelo de la tienda y los expositores se han construido con materiales totalmente reciclados. 

Botiga de Nike 'House of Innovation' de Paris
FOTO: NikeBotiga de Nike 'House of Innovation' de Paris

Apuesta por el centro de la ciudad

Donde antes había el Banco Popular y después de una inversión de 10 millones de euros, ahora levantará la persiana la gran tienda de Nike en la ciudad. Con el nuevo emplazamiento la marca deportiva abandona el número 29 del mismo Paseo de Gracia para doblar los m² de local y apostar por una nueva filosofía de compra basada en la experiencia del cliente.

Google Maps
Google Maps

NO TE LO PIERDAS: Regals fets a Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad