Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nike
Nike

Nike arrasa en las redes sociales con el lema ‘You can’t stop us’

El nuevo lema de Nike planta cara al coronavirus

Esther López
Escrito por
Esther López
Publicidad

Nike ha lanzado el lema ‘You can’t stop us’ en varios anuncios en los que habla sobre las ganas de volver a la normalidad que tienen los fans y atletas del deporte.

Nike aprovechó el regreso de la NBA para lanzar su nuevo anuncio que muestra una pantalla partida en la que las imágenes están sincronizadas. El montaje destaca las similitudes compartidas por los fans del deporte y los atletas de élite como LeBron James o Naomi Osaka. Y transmite los sentimientos generados a causa de la pandemia del coronavirus, el aislamiento social y temas como el movimiento Black Lives Matter.

Otro de los lemas más importantes de Nike ha sido 'Just Do It'. La famosa frase apareció al final de un anuncio sobre un corredor de ochenta años. A partir de ese momento, las ventas de Nike aumentaron considerablemente y se convirtió en una de las marcas de deporte más conocidas en todo el mundo.  

Todas las campañas de Nike tienen similitudes. En ellas aparecen historias conmovedoras relacionadas con el deporte y la superación personal con frases cortas, simples y motivadoras. 

NO TE LO PIERDAS: Bad Gyal hace arder las redes con su nuevo vídeo 'Aprendiendo el sexo'

Las mejores ideas de ocio y cultura con la nueva Time Out Pocket interactiva.

Comparte la historia

Un email que realmente te encantará

Loading animation
Este mail ya está registrado. ¡Prueba con otro!

🙌 Genial, ¡ya te has suscrito!

¡Gracias por suscribirte! ¡Descubre tu primera newsletter en tu bandeja de entrada muy pronto!

Últimas noticias

    Publicidad