Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Bad Gyal hace arder las redes con su nuevo video ‘Aprendiendo el sexo’

El video está protagonizado por la cantante y su pareja que se dejan llevar por el erotismo y la sensualidad

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Los videos y las canciones de Bad Gyal nunca nos dejan indiferentes, y esta vez no ha sido menos. Después del éxito ‘Tú Eres un Bom Bom’ con Kafu Banton, la reina del dancehall nos ha sorprendido con el lanzamiento de ‘Aprendiendo lo sexo’, un video que sube la temperatura rápidamente a cualquiera que lo vea.

 

Portada de 'Aprendiendo el sexo' dissenyada per Ausias Pérez i il·lustrada per Susy Broullon
Foto: Canada Editorial

La canción, producida por El Guincho y escrita por la catalana, va acompañada de un videoclip muy potente y sensual. El video, dirigido por Manson, muestra imágenes grabadas de manera casera de Bad Gyal y su pareja durante unas vacaciones. En el video, que ya acumula más de 200.000 reproducciones en menos de un día, no faltan besos apasionados ni el mítico ‘twerk’ que tanto caracteriza a la cantante.

Bad Gyal, que saltó a la fama a mediados del año 2016, está viviendo uno de sus mejores momentos. ‘Tu Eres un Bom Bom’ en menos de 3 meses se ha convertido en Disco de Oro acumulando más de 40 millones de reproducciones en las plataformas, pero es que su canción ‘Alocao’ con Omar Montes ya tiene 4 Discos de Platino.

 

NO TE LO PIERDAS: Úrsula Corberó protagoniza el último video de J.Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny

Las mejores ideas de ocio y cultura con la nueva  Time Out Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad