Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Úrsula Corberó: la estrella del nuevo video de J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy

La actriz de 'La casa de papel' es la protagonista del videoclip de la canción 'Un día'

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Úrsula Corberó está en la cumbre de su carrera. La actriz barcelonesa, que ha participado en gran cantidad de películas y series y que interpreta a Tokyo en 'La casa de papel', está triunfando en todas partes. Tanto es su éxito que incluso en el mundo de la música se han fijado en ella.

La prueba de este éxito y de la proyección internacional que está teniendo es su nueva colaboración en el último videoclip de J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy: 'Un día'. Corberó es la protagonista del video que, en poco más de 10 horas, ya ha sobrepasado los 4 millones de reproducciones.

El video, que empieza con la voz en off de la actriz enviándole un mensaje a su ex pareja, explica la historia de una ruptura sentimental. La actriz muestra su gran talento en la interpretación metiéndose completamente en el papel y plasmando a la perfección lo que quiere transmitir la canción que le va como anillo al dedo. Al final podemos ver a una Úrsula Corberó completamente catártica. ¡Comprobadlo vosotros mismos en el videoclip!

 

NO TE LO PIERDAS:  Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2020-2021.

Las mejores ideas de ocio y cultura con la nueva  Time Out Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad