Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Niños y niñas comen gratis en el Hard Rock Cafe hasta el 31 de julio

Los menores de 10 años tienen un menú infantil por cada plato principal que pida un adulto

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Atención: una oferta que, más que generosa, es un regalo: hasta el 31 de julio, los menores de 10 años tendrán una comida infantil gratis en Hard Rock Cafe Barcelona, con cada plato principal que pida un adulto

Esta oferta es válida tanto para las comidas en el local, como para llevar o a través de los servicios de entrega a domicilio. Y los platos que ofrece el menú infantil son: macarrones con queso y ensalada de tomates, 'cheeseburger' completa con patatas, pollo rebozado con patatas, hot-dog en panecillo con patatas y pechuga de pollo a la brasa con judías verdes y tomates (seguro que algún desalmado habrá que le coloca esto al nene mientras él se pone fino de costilla barbacoa y nachos). 

Menú infantil del Hard Rock Cafe
Foto: Hard Rock Cafe BarcelonaMenú infantil del Hard Rock Cafe

No tengáis la tentación de comparar esta promoción con los menús infantiles de pizza congelada de Díaz Ayuso en Madrid. Cierto es que la comida del Hard Rock es calórica y de grandes raciones (allá cada cual con su endocrino y sus hábitos), pero la altísima calidad de la carne, los vegetales y las elaboraciones de esta enseña de la comida norteamericana allende está fuera de toda duda. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores hamburguesas de Barcelona 

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad