Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Aeroport El Prat
Foto: ShutterstockAeroport El Prat

Norwegian quiere reabrir la base de Barcelona en el 2023

Será una base estacional con dos aviones y se realizarán trayectos de distancia corta

Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Que no nos toquen el clima mediterráneo, pero preparad el gorro que empezarán a soplar aires nórdicos: Norwegian quiere reabrir la base en Barcelona la próxima temporada de verano de 2023, y eso significa más conexiones desde El Prat al norte de Europa. Según han explicado, será una base estacional con dos aviones y se harán trayectos de distancia corta, no larga como hacían antes del Covid-19. De hecho, hace pocos días anunciaron que reabrirían la ruta prepandémica que uniría Madrid y Copenhague con vuelos semanales, que se une al trayecto de Madrid a Oslo, que pasará de tener dos vuelos semanales a cuatro.

Años atrás, Norwegian hacía trayectos de larga distancia a bajo coste desde el aeropuerto de El Prat. Sin embargo, con la pandemia tuvieron que reestructurarse y pasaron a corta distancia y dejar el bajo coste de banda, hasta el punto de que la presencia de la compañía en España se redujo mucho. Ahora, aún así, empieza a recuperarse.

NO TE LO PIERDAS: 7 bosques para visitar en otoño

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad