Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nueva edición de Liceu Under 35: entradas a 20€ para ver War Requiem

Las entradas salen mañana a la venta y la sesión será una preestrena exclusiva el 19 de octubre

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Tras el éxito de Ariadne Auf Naxos, el Liceo vuelve con la ópera War Requiem y también con entradas para menores de 35 años a 20 euros! Serán para la sesión de preestrena exclusiva el 19 de octubre a las 19 h.

Las entradas se podrán comprar aquí a partir de mañana miércoles, a las 16 h lo podrá hacer el público general y a partir de las 15 h los miembros de la comunidad.

El War Requiem, página maestra de la literatura musical universal, fue encargado con motivo de la consagración de la nueva catedral de Coventry en 1962, reconstruida tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En este caso, tiene la dirección escénica del director Daniel Kramer y con la colaboración en la escenografía y los vídeos del fotógrafo y artista visual Wolfgang Tillmans.

La acción 'Liceu Under 35' nace con la intención de romper con la imagen elitista que a menudo se tiene del emblemático teatro barcelonés y acercar la ópera a las generaciones más jóvenes.

NO TE LO PIERDAS: El festival de documentales musicales vuelve al cine

Lee el número de octubre de Time Out, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad