Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nueva edición del Liceu Under 35: entradas a 20 euros para menores de 35 años

La oferta es para el preestreno de 'Norma' de Bellini, una producción de Àlex Ollé para la Royal Opera House

Escrito por
Ainhoa Echeverría
Publicidad

Vuelve una nueva edición de las funciones especiales del Liceu dedicadas a menores de 35 años por sólo 20 euros: el Liceu Under 35. En esta ocasión han programado el preestreno de la obra 'Norma', de Bellini, el 16 de julio, en las 19 h, y las entradas se pueden comprar aquí a partir del jueves 16 de junio, a las 16 h para el público general y a partir de las 15 h para los miembros de la comunidad Liceu Under 35.

Esta producción, firmada por Àlex Ollé, fue creada para la Royal Opera House de Londres y allí fue donde se mostró por primera vez en 2016. La obra tiene como protagonista a Norma, la sacerdotisa y líder espiritual de la rebelión contra los romanos, que ama a Pollione, el jefe de la fuerza de ocupación que quiere oprimir a su pueblo y con quien ha tenido dos hijos. Ollé actualiza 'Norma', situándola en el contexto de una religión opresora. Las normas atrapan a Norma, que sin escapatoria y convirtiéndose en una auténtica heroína, acepta su culpa y está dispuesta a morir. Esta historia protagonizada por el sacrificio es uno de los roles más difíciles y emblemáticos de la historia de la ópera.

'Norma' al Liceu
Foto: Bill Cooper

La acción Liceu Under 35 nace con la intención de romper la imagen elitista que a menudo se tiene del emblemático teatro barcelonés y acercar la ópera a las generaciones más jóvenes.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de música clásica en Barcelona

Lee el número de junio de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad