Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foto: Ouigo
Foto: Ouigo

Ouigo organiza el 'speed dating' más rápido del mundo para los solteros de Barcelona

Cualquiera puede apuntarse a este'first dates', la primera cita a ciegas en un tren de alta velocidad, el próximo 13 de febrero

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
y
Noelia Santos
Traducido por
Albert Rodríguez
Publicidad

Se acerca San Valentín, fecha especial para parejas y enamorados. Pero, ¿qué pasa con todos los solteros y solteras de la ciudad? Si ya estás harto de las conversaciones de Tinder y de las aplicaciones de citas, la compañía de trenes de alta velocidad Ouigo ha organizado un 'first dates' propio a 300 km/h.

Un 'speed dating' es tipo de cita a ciegas exprés. Una quedada de poco más de cinco minutos para conocer a alguien por primera vez. Estas citas se organizan normalmente en bares y restaurantes. Pero en realidad se pueden hacer en cualquier sitio, ¿por qué no en un tren de alta distancia?

¿Cómo participar?

Si eres soltero/a y te quieres unir a esta propuesta, escribe un mensaje al perfil de Instagram de Ouigo del 2 al 8 de febrero con una breve descripción y los motivos por los que quieres subir al tren: intereses personales, de dónde eres, perfil que buscas e historias o anécdotas que ayuden a la selección de participantes. Y a partir del 8 de febrero se pondrán en contacto con los seleccionados definitivos. 

El tren saldrá el próximo 13 de febrero des de Barcelona con destino a Zaragoza. En él, los viajeros tendrán un total de 75 minutos para conocer todos los pasajeros solteros que viajen en el mismo vagón a través de citas rápidas. Además, al final de viaje, tanto si has conocido a alguien como si quieres seguir conociendo a gente nueva, han preparado un 'brunch' compartido con la resta de viajeros hasta las 15.11 h, hora de volver a Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Cosas que hacer en Barcelona este febrero

Lee el número de febrero Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad