Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Qué hacer en Barcelona en febrero

Qué hacer en Barcelona en febrero

Cosas para ver y hacer en Barcelona durante el mes de febrero
Santa Eulalia
©Consuelo Bautista
Advertising

Exposiciones, ciclos de cine, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica... y por la noche, las mejores sesiones de DJ y fiestas para el público gay y lésbico. Hay cientos de cosas para hacer y ver en Barcelona durante este mes de febrero. Esta es la agenda cultural de la ciudad.

Actividades en la ciudad

Be God is
© Clàudia Serrahima
Qué hacer

Barcelona Districte Cultural: Be God Is

icon-location-pin Varios lugares
icon-calendar

Esào Dual, compañía formada por Blai Juanet Sanagustín, Oriol Pla y Marc Sastre nos presentan un frenético slapstick show, con tres personajes que aparecen de lugares diferentes llevando la armonía, la expresión y la magia para regalarle a la persona viviente que tengan delante. De repente, el espacio onírico aparece, la música transforma el movimiento... y nadie entiende nada. El equilibrio no se mantiene, uno está bajo el yugo del otro, los dos a uno y los tres al ritmo, a la ingravidez, al dominio, al desequilibrio, al percance, en el espacio...

Qué hacer

Barcelona Districte Cultural: Allegro ma non troppo

icon-location-pin Centre Cultural La Farinera del Clot,
icon-calendar

La compañía Zero en Conducta dibuja una historia de amor en blanco y negro. Una historia hecha de caricias, de gestos, de detalles, de poesía y de ternura, una historia que se escribe con las manos, se dibuja con los dedos y se disfruta en la oscuridad ... Un sombrero sin rostro, una cara que esconde detrás de una lámpara, un tango a dos que al final bailan tres ...; porque el amor puede tener caras muy diferentes y no siempre se dejan ver todas; porque el amor, si no es ciego, lo parece cuando nos obliga a andar a trompicones, cuando nos pone una venda en los ojos y nos sumerge en la oscuridad o nos impide ver cómo nos llegan a amar a los demás.

Advertising
Qué hacer

El Flea. Second-hand social

icon-location-pin Plaça de Blanquerna, El Raval
icon-calendar

La filosofía del reciclaje y los precios 'low cost' son la esencia de este mercado mensual. Com siempre, podréis haceros con ropa, accesorios y objetos de segunda mano por 5 euros o menos.  

Arte

Malenconia I (1514)
© Albrecht Dürer
Arte

Durero, maestro del Renacimiento

icon-location-pin Varios lugares
icon-calendar

Unos setenta grabados de Durero, maestro del Renacimiento alemán, se exponen en Barcelona en una muestra que abarca tres espacios del Gótico. Por un lado nos descubren al artista, gran dibujante y grabador que se acercó a todas las temáticas: escenas religiosas, mitológicas, retratos y también crónica social y política. Por otro, nos sitúan en la época y recuerdan el papel de los banqueros -como Jakob Fugger, el Médici de Ausburgo- y la iglesia en la construcción de una primera Europa. Entre las piezas, propiedad de una coleccionista italiana, destaca la estampa en veinte hojas donde se representa el Gran Carro Triunfal de Maximiliano, y también la Malencionia, un trabajo en buril referenciado en la obra de Subirachs, en la fachada de la Pasión de la Sagrada Familia. De la serie dedicada a la vida de la Virgen, no paséis de largo de la imagen de la Virgen sobre la luna creciente. 

'Janitzio', de Josep Guinovart
© Josep Guinovart
Arte

Guinovart. La realidad transformada

icon-location-pin Espai VolART-Fundació Vila Casas, Eixample
icon-calendar

Más que mostrar, 'La realidad transformada' se esfuerza en explicar y acercar la obra del poliédrico Josep Guinovart (1927-2007). Con aires de retrospectiva pero huyendo del clásico recorrido cronológico, la exposición, que ocupa todas las salas de los Espacios Volart, se adentra en el rico universo Guinovart. Propone nuevas lecturas y formas de mirar la producción de uno de los artistas destacados de la vanguardia plástica catalana de la segunda mitad del siglo XX que conjugó, sin despeinarse, el realismo, la abstracción, el expresionismo, y el informalismo, todo reinventándose de manera incesante. Se incluyen unas ochenta piezas, entre pintura, obra gráfica, escultura o instalación, a partir de las cuales se van desengranando las constantes en su trabajo.

Time Out dice
Advertising
Lina Bo Bardi
© Lina Bo Bardi
Arte

Lina Bo Bardi

icon-location-pin Fundació Joan Miró, Sants - Montjuïc
icon-calendar

Para la arquitecta Lina Bo Bardi, el dibujo era un medio expresivo primordial y en sus archivos de São Paulo conservó cerca de 6.000 trabajos. La muestra, pequeña, recoge un centenar de imágenes de su producción, más imágenes de su obra constructiva y de su actividad como diseñadora. En palabras del comisario, "ante la pérdida de protagonismo de la habilidad en el dibujo a mano en las artes en general y en la práctica arquitectónica en particular, los dibujos de Lina Bo Bardi continúan siendo una constatación siempre refrescante de la importancia y el valor permanentes del pensamiento libre y auténtico y de las manos diestras y educadas".

Berenice Abbott
© Berenice Abbott
Arte

Berenice Abbott

icon-location-pin Fundación Mapfre, Dreta de l'Eixample
icon-calendar

La fotógrafa Berenice Abbott fue de las primeras en entender Nueva York como sinónimo de modernidad. Retrató las transformaciones de la ciudad, como si fuera un ser vivo, en el período central del siglo XX, un momento brillante para la arquitectura y síntesis de la sociedad moderna. La muestra recoge el ambiente de Nueva York a partir de 1920 y también la fascinación de Abbot por Eugène Atget, fotógrafo al que descubrió de la mano de Man Ray y al que reivindicó con fuerza. Por último, también se presentan las imágenes de ciencia y fenómenos físicos, realizadas a partir de los años 40 por encargo del Comité de Estudio de Física del MIT.

Cine

Salas de cine

Filmoteca de Catalunya

icon-location-pin El Raval

Barbet Schroeder es el gran protagonista de la Filmoteca en febrero. El cineasta abrirá el día 1 de febrero una extensa retrospectiva de su filmografía con una conversación con Esteve Riambau, que precederá a la proyección de una de sus obras más personales, 'Maitresse'. Y, como cada año, la Filmoteca hará balance del 2018 proyectando los mejores filmes del año. Catorce películas en un ciclo que se alargará hasta marzo. Podréis ver una exposición con las fotos que Jeff Bridges ha realizado en sus rodajes, y el actor también protagoniza un ciclo con algunas de sus interpretaciones más destacadas.

Sigue la retrospectiva dedicada a Robert Altman y en febrero también se hará un homenaje a Guinovart, al maestro de la luz Néstor Almendros, a la fotógrafa Berenice Abbott, coincidiendo con la exposición que le dedica la Fundación Mapfre, y al documentalista Lorenzo Soler.

Teatro y danza

Teatro

Què va passar amb Bette Davis i Joan Crawford?

icon-location-pin Teatre Akadèmia, L'Antiga Esquerra de l'Eixample
icon-calendar

Carme Elias y Vicky Peña se ponen en la piel de Bette Davis y Joan Crawford, dos actrices en lucha por recuperar el protagonismo en Hollywood en una obra que traslada al espectador hasta el mundo de los años 60 a través de la tormentosa relación y famosa enemistad entre las dos actrices durante el rodaje de la película '¿Qué fue de Baby Jane?

Teatro

La Reina de la Bellesa de Leenane

icon-location-pin Varios lugares
icon-calendar

laperla29 lleva al teatro de la Biblioteca de Cataluña este texto ácido de Martin McDonagh con el toque de dureza y de humor que tanto representa al dramaturgo británico. Dirigida por Julio Manrique, la obra está ambientada en un pequeño pueblo, Leenane, al contado irlandés de Connemara. Descubriremos la vida de Maureen, una mujer soltera de 40 años que vive en una casa antigua con su vieja y despótica madre, Mag, de unos 70 años. La llegada de los hermanos Pato y Ray Dooley alterará la vida de las mujeres, al menos por unos días.

Advertising
Teatro

La dansa de la venjança

icon-location-pin La Villarroel, L'Antiga Esquerra de l'Eixample
icon-calendar

Una pareja se separa después de años de matrimonio. El divorcio les obliga a resolver cómo se deben repartir las horas de un hijo menor de edad. Han hecho un pacto. Han llegado con serenidad hasta este pacto. Pero hoy, en la casa donde habían fundado su historia en común y justo cuando ya se iban a despedir sin dejar más víctimas por el camino, el pacto se rompe y algo estalla.

Pas Pleurer
© D.R.
Teatro

Festival de Teatro en Francés de Barcelona

El Oui! Festival de Teatro en Francés de Barcelona vuelve en febrero. Se podrán ver nueve espectáculos escritos por autores francófonos . Una nueva oportunidad para descubrir obras de teatro contemporáneo francés, así como sus autores, directores, intérpretes y compañías de la escena francófona. Todo, en Dau al Sec, el Institut Francès, el Institut del Teatre... Las entradas ya están a la venta.

Advertising
Teatro

L'últim acte

icon-location-pin Teatre Goya, El Raval
icon-calendar

Un actor se despierta en el escenario. El ruido del crujido de la tarima invade el espacio. Silencio. Un respiro. Los pulmones se llenan de aire y un foco ilumina su rostro. No habrá otra función, esta es su última representación. Y es plenamente consciente. Sobre el escenario, los personajes que la han acompañado a lo largo de los años, especialmente las mujeres, aparecen ante sus ojos. Las escenas más cautivadoras que ha interpretado se suceden en una última función, la más mágica, la que quedará en el recuerdo. Un último acto. Y lo mejor de sus amores le susurra: 'seré en tu vida lo mejor de la neblina del ayer cuando me llegue a olvidar; como es mejor el verso aquel que no podemos recordar'.

Todo el teatro

Comedia

Roger Peláez
© Iván Moreno
Comedia

Roger Pelàez. Mandonguilles de frenillo

icon-location-pin Antic Teatre, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
icon-calendar

Tras 'Precinti'm l'esfínter' llega al Antic Teatre 'Mandonguilles de frenillo' la nueva voltereta mística de Roger Peláez, acompañado por su desdichada sombra. Una reflexión de la actualidad en clave de mal humor que no permite descifrar nada porque ni siquiera llega a reflexión. Alaridos, chillidos, insultos, zancadillas, trampas de la mente, trucos psicológicos bergmanianos, cuentos, artes adivinatorias, cantos mongoles... Todo vale en esta estúpida carrera que una entidad no-magmática recorre hacia el sumidero de la nada.

Teatro

Pel Davant... i pel darrera

icon-location-pin Teatre Borràs, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
icon-calendar

La hilarante comedia de Michael Frayn es una enciclopedia de cómo hacer reír. Lo hace desde lo aprendido de los clásicos y su genial invento de poder asistir a la trastienda de una compañía de teatro de tercera que recorre provincias con un tópico vodevil. Mirar sin disimulo como el desgaste de la convivencia humana –presionada por las penurias, dificultades y miserias individuales– degenera en un divertido pandemonio. Una obra que empieza como la típica comedia de cómo se levanta una producción con un grupo de artistas sin el menor talento, para luego evolucionar hacia el más alocado y físico screw ball y slapstick. 

Time Out dice
Advertising
Teatro

Tricicle. HITS

icon-location-pin Teatre Victòria, El Poble-sec
icon-calendar

Repasando los sketches de los espectáculos de Tricicle a lo largo de 40 años (y son 99, según nos dicen) he encontrado algunos magníficos que no están en 'Hits', su despedida de los escenarios. Es algo que le puede pasar a cualquier seguidor de estos magníficos payasos silentes que, como le ocurre a todo el mundo, se han hecho mayores y, con buen juicio y antes de caer en una cierta decadencia física, han decidido decir adiós. Aunque la selección ha sido hecha (eso nos dicen) por los fans a través de la página web o tal vez justamente por eso este 'Hits' parece menos armonizado de lo que nos tenían acostumbrados. 

Time Out dice
Teatro

deSEXperats

icon-location-pin Teatre del Raval, El Raval
icon-calendar

Espectáculo dirigido por Toni Albà, escrito por los guionistas y dramaturgos Rafel Barceló y Tomás Fuentes y producido por la compañía de teatro de Albà. El resultado es un espectáculo cómico, fresco, divertido, alocado y dinámico en el que los tres actores (Lluís Altés, Mingo Ràfols y Manel Piñero) interpretan 4 personajes diferentes en 4 historias independientes pero con un nexo común...

Conciertos

Música, Funk, soul y disco

Azucarillo Kings

icon-location-pin Sidecar Factory Club, Ciutat Vella
icon-calendar

Veinte años después de la publicación de su primer disco y después de 17 años sin tocar juntos, vuelven los Azucarillo Kings, leyenda viva del macarreo bailongo y el latín más sensual.

Música, Pop

Guitar BCN 2019: Miranda! + Los Ganglios + Ladilla Rusa + Ultraplayback + Putochinomaricón DJ + Brisa Fenoy...

icon-location-pin Diversos Espacios,
icon-calendar

El Guitar BCN 2019, que este año celebra 30 años de vida incluye dentro de su programación este mini-festival de un día que bajo el nombre de 'Paral·leles' une cuatro escenarios a ambos lados del Paralelo. La sala Barts, el Barts Club, la Sala Apolo y La [2] del Apolo acogerán una gran fiesta llena de electropop encabezada por el directo del dúo argentino Miranda! y que se completa con las actuaciones vibrantes y delirantes de Los Ganglios, Ladilla Rusa, Ultraplayback, la artista gaditana Brisa Fenoy y un DJ set de Putochinomaricón. Completan el cartel las festivas sesiones de A Última Flecha, Chica Barata y Sonido Tupinamba.

Advertising
Música, clásica y ópera

James Rhodes

icon-location-pin Palau de la Música Catalana, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
icon-calendar

El pianista inglés se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, más allá de la música clásica, su género habitual. Gracias a los libros, en los que ha compartido sus experiencias vitales y musicales, Rhodes ha atrapado para la clásica un público en principio no muy interesado por dicho tipo de música. Ahora llega al Palau, para ofrecer un recital con piezas de Beethoven, Chopin y Bach/ Busoni.

Música, Pop

PedreraArtlab: Els Jóvens & Laura Iturralde

icon-location-pin La Pedrera, Dreta de l'Eixample
icon-calendar

Vuelve el ciclo PedreraArtlab, un laboratorio de nuevas experiencias artísticas que apuesta por la relación interdisciplinaria como motor de la creatividad, y que presenta el trabajos resultantes en La Pedrera en un ciclo de conciertos únicos y diferenciales. La edición de este año comienza con Els Jóvens, una de las grandes revelaciones de la música valenciana, con unas letras contemporáneas llenas de nostalgia, ironía y alegría pasadas por los patrones y recursos del folclore, como jotas, cantos de trabajo, bandurrias. .. en este esperado concierto irán acompañados de Laura Iturralde, que con sus imágenes creadas en directo nos adentrarán en un espectáculo único que ve de la tradición y de la modernidad.

Advertising
Música, Pop

Shawn Mendes

icon-location-pin Palau Sant Jordi, Sants - Montjuïc
icon-calendar

El músico y cantante canadiense Shawn Mendes hará subir el azúcar de todos los presentes en la parada en Barcelona de su The Tour, nombre que el ídolo del pop adolescente ha dado a la gira de presentación de su tercer y homónimo disco, 'Shawn Mendes' (2018).

Música, Pop

PedreraArtlab: Mourn & Carla Pérez

icon-location-pin La Pedrera, Dreta de l'Eixample
icon-calendar

Sesión de alto voltaje con la música del cuarteto catalán Mourn y las fotografías de su guitarrista y cantante Carla Pérez. Juventud y talento con uno de los grupos catalanes de indie rock con más proyección Internacional.

Advertising
Música, Jazz

Guitar BCN 2019: Trombone Shorty & Orleans Avenue

icon-location-pin Razzmatazz, El Parc i la Llacuna del Poblenou
icon-calendar

El excepcional trompetista de Nueva Orleans Trombone Shorty, alter ego de Troy Andrews traerá al Razzmatazz su poderosa máquina de funk para presentar su último disco, 'Parking lot symphony' (2017).

Música, Rumba y flamenco

Festival Íntims 2019: Mayte Martín

icon-location-pin Casino de Barcelona, Sant Martí
icon-calendar

La protagonistas de la noche del Festival Íntims en el Casino Barcelona, ciclo que mezcla gastronomía con música en directo será la cantaora barcelonesa Mayte Martín, pionera y puntal del denominado flamenco catalán, así como referente de las jóvenes promesas de este género, su canto preciosista y sereno cuenta con el reconocimiento de la crítica, la aquiescencia colectiva de la afición y la admiración del público. En su último trabajo, 'Tempo Rubato' (2018), Martín sigue poniendo su sensibilidad única al servicio de las grandes obras del canto clásico, aportando también un tratamiento refinado y sutil.

Advertising
Pavvla
© Cristina Tomás
Música, Pop

PedreraArtlab: Pavvla & Leentrelineas

icon-location-pin La Pedrera, Dreta de l'Eixample
icon-calendar

Magia visual y sonora en un concierto irrepetible de una de las promesas con más proyección del panorama musical catalán como es Pavvla (Paula Jornet), que ha publicado recientemente su segundo disco, 'Secretly Hoping you catch me looking', acompañada de la joven fotógrafa Marta Mas, que con su mirada íntima, personal y con un inmenso talento nos adentrarán en un concierto lleno de emociones.

Mazoni
© Noemi Elias
Música, Pop

Barcelona Districte Cultural: Mazoni

icon-location-pin Varios lugares
icon-calendar

Mazoni, consolidado proyecto del catalán Jaume Pla, lleva al ciclo gratuito Barcelona Districte Cultural, circuito cultural en los barrios de todos los distritos de la ciudad su último disco, 'Cançons robades' (2018), recopilatorio de canciones inéditas y versiones.

Otros planes en Barcelona

Pangea, Travel Store
©ALEXANDRE JAMES
Qué hacer

PANGEA - SÁBADOS VIAJEROS

icon-location-pin PANGEA The Travel Store,
icon-calendar

Si sois de los que os gusta vivir experiencias únicas y además sois amantes confesos de viajar y conocer los mejores lugares del mundo y sus culturas, la agencia de viajes de Barcelona PANGEA os ofrece la oportunidad de vivir un día distinto durante marzo y abril. Cada sábado a las 11:30 h podréis disfrutar de una experiencia única, de la mano de PANGEA que os hará descubrir ¡los lugares más alucinantes! 2/03: SRI LANKA, DESCUBRE LA PERLA DEL ÍNDICO El sábado 2 de marzo a las 11:30 h, los asesores expertos de PANGEA presentarán un viaje  a Sri Lanka y sus itinerarios especiales mientras podréis disfrutar de una degustación de té de Ceilán. Además, Alkimia realizará un taller de aceites esenciales originarios de Sri Lanka. 16/03: INDIA, VIAJE DE YOGA El sábado 16 de marzo a las 11:30 h, los asesores expertos de PANGEA presentarán el viaje de Autor ‘Yoga en la India’ con Verónica Blume, con una degustación de exquisitos zumos y batidos ‘healthy’ de Pepsico. Además podréis realizar una clase de yoga en directo con Verónica Blume, la misma ‘autora’ del viaje. 30/03: MOZAMBIQUE, ¡MENUDA FAUNA! El sábado 30 de marzo a las 11:30 h, los asesores expertos de PANGEA presentarán el viaje a Mozambique. Además, podréis probar de primera mano el licor típico africano ‘Amarula’ y sentiros un poco más cerca de esta increíble tierra con un taller de capulanas. 13/04: ECUADOR Y GALÁPAGOS, TIERRA DE VOLCANES El sábado 13 de abril a las 11:30 horas, podréis asistir a la presentación del 

Qué hacer, Mercados y ferias

Pop-Up Market de Isabel de Pedro en la Sala Metrònom

icon-location-pin Sala Metrónom,
icon-calendar

Isabel de Pedro vuelve, una vez más, a la Sala Metrònom organizando un Pop-Up sales Market los días 21, 22, 23 y 24 de marzo. Podréis encontrar una venta especial de su ‘stock’ de temporadas anteriores a precios irresistibles, con grandes descuentos en todas sus colecciones. La diseñadora, apasionada de los motivos gráficos y fiel a los tejidos de punto 'stretch', utiliza el negro como color predominante y ha creado una línea monotemática con especial énfasis en los estampados y las telas elásticas. También incorpora el blanco y el rojo como signos de sensualidad. Todas sus creaciones se basan en el sentido práctico y el 'know how', y se dirigen a la mujer sofisticada y femenina que quiere mostrar su figura. Si queréis escoger los mejores looks y ver las tendencias más destacadas, no os perdáis este Pop-Up sales Market. Además, contará con una venta especial de colecciones vintage multimarca internacionales.  

Advertising
Qué hacer, Actividades gastronómicas

Garnacha Blanca On Road

icon-calendar

La Garnacha Blanca es una de las variedades que más está de moda en el mundo del vino. Para que la podáis disfrutar y siempre acompañados de unas buenas tapas, la D.O Terra Alta organiza la primera ruta de vinos por Barcelona. De jueves a domingo, del 14 a 24 de marzo, los principales barrios de la Ciudad Condal acogerán la variedad de uva que llega directamente desde las tierras de Tarragona, con su distintivo propio ‘Terra Alta Garnatxa Blanca 100x100’. Todos los locales participantes ofrecerán una copa de Garnacha Blanca D.O Terra Alta acompañada de una tapa, que será diferente en cada lugar. Los horarios irán en función de los propios de cada local y los precios oscilarán entre los 4 y 5 €. No os perdáis esta manera diferente de disfrutar de una ámplia oferta gastronómica con diferentes catas y así, descubrir la versatilidad de la Garnacha Blanca y cómo marida de bien con un montón de tapas. Estos son los locales participantes: - Zona d’Ombra (Joaquim Costa, 8) en el Barri Gòtic - Cap de Suro (Jaume Fabra, 12) en el Poble-sec - Vinateria Rosaluna (Floridablanca, 5) en Sant Antoni - Més De Vi (Marià Aguiló, 123) en el Poblenou - Bodega Alaparra (Pujades, 136) en el Poblenou - AmoVino (Aribau, 30) en Eixample Esquerra - Sagrades Tannines (passatge de Simó, 20) en Eixample Dreta

Qué hacer

San Miguel Aprés-ski en Port Ainé

icon-location-pin Estación de esquí Port Ainé,
icon-calendar

Si todavía no sabéis si subir o no a pistas este fin de semana, debéis saber que en Espot encontraréis una oferta de primera. El San Miguel Aprés-Ski, el espacio itinerante que está triunfando este invierno en pistas, se instala el sábado 23 de febrero en la estación para ofreceros la mejor propuesta gastronómica y lúdica para vuestro aprés-ski. En el espacio, inspirado en los campamentos base de montaña, encontraréis platos deliciosos para maridar con las mejores cervezas de la casa. No os podéis perder la gran barbacoa donde se cocinan tres propuestas culinarias de gran nivel: la opción vegana, a base de brochetas vegetales, la opción brasa, con 200 gramos de filete de cerdo y ternera, y para los más tradicionales, auténtica olla aranesa. Entre las cervezas podréis escoger entre la Selecta, tostada y amarga en el punto justo, la Especial, madurada en frío y variada en sabores, y la Manila, la última innovación de San Miguel, a base de lúpulos aromáticos y de aroma floral. Además, algunas etiquetas llevan premio, ¡forfaits dobles gratis! Así que prestad atención...

Y todo ello, amenizado por las sesiones que pincharán Hektor Mass, una de las estrellas más prometedoras de la escena española, a las 13h, y Nacho Ruiz, Dj residente en la sala Sidecar y todo un clásico de la noche barcelonesa, que cogerá los controles a partir de las 15,30h. 
Advertising
Qué hacer

San Miguel Aprés-ski en Grandvalira

icon-location-pin Estación de esquí Grandvalira,
icon-calendar

El San Miguel Aprés-Ski se ha convertido en una cita ineludible esta temporada de esquí. El sábado 30 de marzo, este espacio itinerante inspirado en los antiguos campamentos de montaña llega a la estación de Grandvalira para ofreceros las mejores cervezas San Miguel y una experiencia inolvidable para poner punto final a la jornada. Una espectacular barbacoa preside el espacio de cocina, donde se preparan tres deliciosos menús: la opción vegana, a base de brochetas vegetales, la opción brasa, que ofrece 200 gramos de cerdo y ternera de primera y la tradicional olla aranesa para los amantes de la sopa. Entre las cervezas, encontraréis la Selecta, tostada y amarga en el punto justo, la Especial, madurada en frío y variada en sabores, y la Manila, la última innovación de San Miguel, a base de lúpulos aromáticos y de aroma floral. Importantísimo: fijaos en las etiquetas, porque algunas llevan premio, forfaits dobles gratis para esquiar en las mejores estaciones de los Pirineos.

Y de fondo, a las 15h, la música en directo de Nyandú, que el año pasado facturaron su tercer trabajo, ‘Fernando Rogelio Estévez’, aclamado por la crítica y el público. Y a las 13h y a les 16h podréis escuchar la propuesta del inclasificable Dj Pegatas. ¡Calzaos las botas, que la nieve se acaba y este fin de semana será irrepetible en Grandvalira!
Arte

'Palabras del alma' en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL

icon-location-pin Eurostars Grand Marina Hotel GL, Ciutat Vella
icon-calendar

Hay obras que captan nuestra atención, que nos obligan a mirarlas y mirarlas y acercarnos. Y las obras de Dogny Abreu también os atraerán como si fuéseis un imán (¡y nunca mejor dicho!). Hasta el 31 de marzo, cuando entréis en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL, os encontraréis con la exposición ‘Palabras al alma’: un conjunto de 25 obras magnèticas que captan la atención y la curiosidad del visitante desde el primer momento. Con estas obras poco convencionales, directas y de gran potencial expresivo, os podréis dejar llevar por los sentimientos y disfrutar de la naturaleza en su estado más primitivo. Esta muestra es el resultado que el mismo artista ha trabajado desde que era pequeño: la creación de formas con herramientas y materiales que estaban a su abasto como limas, cuchillos, barro o cortezas de árboles. Solo entrar en el hotel, encontraréis tres grandes e impactantes obras que llenan el espacio y si subís las escaleras hasta la primera planta, encontraréis todas las otras obras que, de dimensiones más discretas, pero de igual fuerza expresiva. ¡No os dejará indiferentes!

More to explore

Advertising