Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Participa en un coro virtual con cantantes de todo el mundo

Karol Green impulsa In This Together Choir para ofrecer al mundo un mensaje de belleza y solidaridad

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

¿Quieres formar parte de un coro virtual con voces de todo el mundo? La cantante sudafricana establecida en Cataluña Karol Green impulsa el proyecto In This Together Choir, que nace para lanzar un mensaje de belleza y solidaridad en estos tiempos de crisis global. Se trata de reunir el máximo de voces posibles para una versión multitudinaria de la canción 'In this together', tema de la serie documental de Netflix 'Our planet' ('Nuestro planeta'), de Ellie Goulding y Steven Price, que ha apoyado personalmente el proyecto.

Si te animas, encontrarás la partitura (las hay para soprano, alto, tenor, bajo y piano) y la guía de audio en  karolgreen.com/inthistogetherchoir. Cuando la tengas, simplemente graba tu voz y mándala a inthistogetherchoir@gmail.com antes del 8 de abril.


Karol Green y Joan-Pau Chaves han adaptado y arreglado la pieza con la colaboración de Paula Domínguez (soprano), Gemma Abrié (contralto), Jonathan Herrero (tenor), Tomàs Maxé (bajo) y Dani Campos (piano). De momento, el proyecto ya ha recibido contribuciones de corales de Canadá y Argentina y aportaciones individuales de cantantes de Cataluña.


NO TE LO PIERDAS: 10 conciertos filmados inolvidables para ver en casa

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad