Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Popeyes, el rey del pollo frito, aterriza en Barcelona

La cadena, con origen en el Sud de Estados Unidos, abre su primer local barcelonés en Josep Tarradellas, 138

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Abre en Barcelona todo un icono de la comida rápida estadounidense: Popeyes, cadena de restauración abierta en Louisiana en 1972, ha instalado su primer restaurante en  Barcelona. Está situado en la Avenida Josep Tarradellas, 138, y se trata de se trata del primer local de la marca en la provincia, el segundo en Cataluña después de su obertura en Reus. Popeyes tiene más de 3600 restaurantes en todo el mundo. 

Entrada del Popeyes de Barcelona
Foto: PopeyesEntrada del Popeyes de Barcelona

Según Restaurant Brands Iberia, la empresa propietaria de la marca, Popeyes ofrece "sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. Su oferta de productos está basada en una receta secreta de distintas especias que le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano".

La compañía ha adaptado su oferta a los gustos españoles, con platos como su pollo crujiente, en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo, y diversas opciones de hamburguesas con de pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA). 

El nuevo establecimiento cuenta con más de 400 m2 de interior divididos en dos plantas y la terraza, con una capacidad para 94 comensales en el interior y 12 en la terraza, y una zona de ocio infantil. Y efectuará el servicio a domicilio con una plataforma de reparto propia. Además de Popeyes, Restaurant Brands Iberia integra los derechos de explotación para España y Portugal de Burger King y la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores pollos a l'ast de Barcelona  

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad