Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Primark abrirá una tienda gigante en plaza Catalunya
Tienda de Primark en Gran Vía de Madrid
@Wikipedia Tienda de Primark en Gran Vía de Madrid

Primark abrirá una tienda gigante en plaza Catalunya

Advertising

A Primark le sobran presentaciones. ¿Quién no conoce esta cadena irlandesa con tiendas abiertas en todo el mundo y caracterizada por sus precios 'low-cost'? La multinacional sigue con su plan de expansión y lo hace a lo grande. Ya fue noticia por abrir su mayor tienda en la cotizada Gran Vía de Madrid con un local que supera los 12.000 metros cuadrados. Llega el turno de desembarcar en el centro de la capital catalana y, como era de esperar, no se anda con tonterías y ha elegido el número 23 de Plaza Catalunya esquina con la Rambla, anteriormente ocupado por El Corte Inglés, con una superficie de 7.543 metros cuadrados.

 

Edificio del Banco Central
@Wikipedia

 

 

 

 

 

El edificio, que originalmente fue la sede del antiguo Banco Central, reabrirá sus puertas a la ropa 'low-cost' y supondrá la segunda tienda más grande de la multinacional irlandesa en España y la tercera que tendrá en la ciudad, después de los dos establecimientos de L'Illa y Diagonal Mar. Según confirman los propietarios del edificio en La Vanguardia, la macrotienda planea abrir este mismo año.

 

TE GUSTARÁ: Las tiendas más bonitas de Barcelona 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising