Noticias

Project Lobster, una de las ópticas de moda de Barcelona, ​​pone a la venta gafas con un 60% de descuento hasta el 24 de diciembre

Habrá monturas restauradas, modelos que no han llegado a salir y otros descatalogados

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Redactora
Project Lobster
Foto: Idoia Setien
Publicidad

Con un interiorismo de diseño y cientos de modelos de gafas, Project Lobster se ha convertido en una de las ópticas de moda de Barcelona, con cuatro tiendas en la ciudad. Ahora, la firma ha anunciado ante sus 80.000 seguidores en Instagram que pondrá a la venta muchas de sus gafas a precios rebajados justo antes de Navidad.

Hasta el 24 de diciembre, la tienda de Project Lobster del Born, en el número 18 de la plaza del Fossar de les Moreres, acogerá la venta de archivo de la firma. Todo el mundo podrá rebuscar entre distintos modelos que no han llegado a salir, monturas restauradas y modelos descatalogados con descuentos del 60 %.

La tienda estará abierta los lunes, de 15 a 20 h; de martes a jueves, de 11 a 20 h, y los sábados, de 11 a 21 h. Eso sí, no os despistéis, porque la firma ha adelantado que no repondrán nuevos modelos cada día, sino que la venta de archivo estará disponible hasta agotar existencias.

Un nuevo concepto de óptica

"Estamos cansados de que las ópticas parezcan farmacias, queríamos ir más allá", aseguró el creador de Project Lobster, Óscar Valledor, a Time Out Barcelona. "No solo queremos crear una tienda, sino un nuevo espacio para la visión que gire en torno al lujo discreto", añade.

Al contrario que en la mayoría de ópticas, las gafas que están expuestas en los locales de Project Lobster no se encuentran dentro de cajas ni atadas por precaución, sino que cada persona puede probarse libremente las que más le gusten.

Project Lobster
Foto: Project Lobster

El interiorismo también forma parte del ADN de Project Lobster. Cada tienda de la firma sigue una estética que se aleja de la de una óptica tradicional. Hay locales revestidos de acero inoxidable, como el de Sant Gervasi, y otros monocromáticos, como el del Born.

Actualmente, la firma barcelonesa, fundada en 2018, ya cuenta con cuatro tiendas en Barcelona: la primera de su historia, en Gràcia, en la calle Verdi, 27; en la calle Muntaner, 330; en la calle Consell de Cent, 331, y en la plaza del Fossar de les Moreres, 18. Además, también tiene tres más fuera de Cataluña: dos en Madrid y una en Valencia.

Si no sabes qué regalar este año, aquí tienes la lista de 25 regalos originales y hechos en Barcelona

Más de Love Local
    Últimas noticias
      Publicidad