Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
IED Barcelona, Design
Foto: ShutterstockPavelló Mies van der Rohe

Puertas abiertas en el Mies van der Rohe para celebrar el Sant Jordi de verano

Se podrá ver la intervención 'Empieza con una palabra. Escoge la tuya' y comprar libros con descuentos especiales

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

La ciudad se prepara para recibir el Sant Jordi de verano –si no hay cambios– y el Pabellón Mies van der Rohe quiere celebrar la Diada con una jornada de puertas abiertas el mismo 23 de julio. Será una jornada donde podréis comprar las publicaciones de la librería del Pabellón con descuentos especiales, del 23 al 26 de julio, y visitar 'Empieza con una palabra. Escoge la tuya', la intervención que Katarzyna krakowiak ha hecho en el Pabellón.

Se trata de una composición sonora formada por palabras en varias lenguas que cientos de personas de todo el mundo han enviado en las últimas semanas porque quieren que perduren en el tiempo. Esta estructura arquitectónica y lingüística transforma el pabellón en un espacio para la investigación crítica sobre la arquitectura, el lenguaje y nuestra forma de vida en comunidad actualmente y en el futuro.

La intervención había sido pensada para formar parte del SónarMies 2020, pero se ha tenido que reprogramar por la pandemia. La inauguración será el miércoles 22 de julio a 20 horas en el Pabellón, pero con aforo limitado, y también la podréis seguir a través de las redes sociales del Pabellón Mies van der Rohe.

Si tenéis más interés en los libros del Mies, del 23 al 26 de julio también los encontraréis en la Feria del libro de arte y diseño, Arts Libris.

NO TE LO PIERDAS: Sant Jordi de verano. Así será la Diada alternativa en Barcelona.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad