Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Puertas abiertas en el Palau de la Música!

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

¿Os quedasteis con las ganas de visitar el Palau de la Música por la cara el año pasado? ¡Que no os vuelva a pasar! El domingo 25 de noviembre se celebra la tradicional jornada de puertas abiertas en el Palau de la Música, coincidiendo con la festividad de Santa Cecília, patrona de la música.

Atentos porque este año para asistir a la jornada tendréis que descargaros la entrada gratuita o pasar a recogerla por las taquillas del Palau.

La visita dura una hora aproximadamente y, además de maravillaros con la arquitectura modernista, sus detalles y símbolos, os invitan a vivir el Palau a través de su actividad principal: el canto coral.

Podréis acceder a la Sala de Conciertos (platea y segundo piso); a la Sala Lluís Millet, emblemática sala de descanso situada en la planta principal, y a su balcón, que se abrirá a los asistentes para disfrutar del jardín de columnas, todas diferentes y coronadas por capiteles de piedra con motivos florales. Este año también podréis entrar en el Petit Palau, el moderno auditorio inaugurado en 2004, ideal para conciertos de cámara o pequeño formato.


Para honrar a Santa Cecília, durante la jornada también se impartirán cuatro talleres de canto coral –a las 10, 11, 12 y 13 horas–, donde se ensayarán diversas piezas que después se representarán ante el público asistente. Las plazas son limitadas –120 en cada taller– y es necesaria inscripción previa.

Taller de cant coral
Taller de cant coral
© Martí E. Berenguer

Y todavía hay más buenas noticias. Con motivo de la jornada de puertas abiertas también se ofrecerá un 50% de descuento en las entradas para los conciertos del Cor de Cambra del Palau & ONCA (do. 27 de enero) y del Trio Wanderer (ju. 31 de enero).

Últimas noticias

    Publicidad