Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Qué hay detrás de la misteriosa lona del Primavera Sound 2022 que ha aparecido en Barcelona?

El festival de música vuelve a jugar con el misterio y cuelga una lona con un código QR y la palabra 'alegria!' en Mallorca con Rambla Catalunya

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El Primavera Sound vuelve a jugar al escondite con los barceloneses/as. Mientras esperamos con expectación más información sobre el festival, que ha aplazado la edición de 2021, una lona gigante ha aparecido en la confluencia de la calle Mallorca con Rambla Catalunya, en Barcelona. 

El mensaje está lleno de incógnitas que nos llevan a especulaciones:

- En el cartel gigante se lee Primavera Sound 202X2!, que podría hacer referencia, como publicó Reuters, a que la edición de 2022 se haría en dos fines de semana. Sería un festival doble (X2, como pone en la lona) y las fechas que se han puesto sobre la mesa son del 2 al 5 y del 9 al 12 de junio. 

- Alegria! ¿Porque quedan menos días para que se celebre el festival? Quizá, pero es inevitable pensar en uno de los grandes 'hits', de Antònia Font y en la posibilidad que actúen en el festival, reuniéndose de nuevo ocho años después de su separación (¡y la lona está en la calle Mallorca!). 

- El código QR te lleva a una carta de ajuste con una cuenta atrás hasta llegar al 19 de mayo. ¿Qué pasará ese día? Según el propio festival, será el 25 de mayo cuando se haga público el grueso del cartel de la edición de 2022, de manera que entonces se podrían anunciar las fechas definitivas o la confirmación de alguna banda alucinante. Tendremos que esperar... 

- Maria José Llergo protagoniza el pequeño 'teaser' con que el festival anunció la fecha en que se desvelará el cartel. Está rodado en la Sala Apolo, con una ambientación teñida de tonalidades rojas y con la Llergo cantando marcha atrás. Esto nos hace pensar que la cantautora actuará en el Primavera Sound, pero en las redes saltó una nueva teoría. Alguien vio la relación/similitud del anuncio con 'Twin Peaks' y eso derivó en la posible presencia de Angelo Badalamenti, autor de la banda sonora de la serie, en el festival. Juzgad vosotros mismos si el vínculo es factible o no.  

Hasta que el Primavera Sound no de más información, solo podemos seguir especulando y soñando.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y en Cataluña en 2021

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad