Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Queréis conseguir una residencia en la Fabra i Coats?

Queréis conseguir una residencia en la Fabra i Coats?

Advertising

Formáis parte de una banda de música, una compañía o un proyecto teatral, sois diseñadores, escritores o tenéis entre manos cualquier aventura artística? La Fabra i Coats - Fábrica de Creación, abre durante todo el año una nueva convocatoria de espacios para proyectos artísticos.

Esta convocatoria está dirigida a artistas, colectivos, asociaciones o agentes culturales, sean personas físicas o jurídicas, con un proyecto artístico en proceso de creación y / o producción de cualquier disciplina artística -artes escénicas, música e investigación sonora, artes plásticas y visuales, creación multimedia o creación audiovisual- que estén dispuestos a mostrar su proceso de trabajo y conectarlo en la medida de lo posible con el entorno del espacio de la Fabra i Coats y con el resto de residentes.

Entre los residentes que forman o han formado parte del proyecto hay artistas y propuestas como los Za!, Mishima, las Pedra -dirección de arte, diseño de espacios y vestuario-, la compañía de teatro musical Dei Furbi y Los Corderos.

El centro ofrece salas de varios tamaños y especificaciones, en función del proyecto que se presente, y aceptarán candidaturas durante todo el año en tres plazos de presentación: el primero es hasta el 14 de febrero, el segundo hasta el 31 de mayo y el último hasta el 29 de septiembre de 2018. La cesión de los espacios tiene una duración mínima de un mes y máxima de un año. Si queréis optar a las residencias, podéis consultar las bases y completar el formulario.

Mucha suerte a los candidatos!  

Share the story
Últimas noticias
    Advertising