Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Quieres escuchar la última canción de Pearl Jam? Mira al cielo

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Los grupos de música no saben cómo sorprendernos, cómo llevar nuestra atención hacia sus nuevos discos. Pero si hay alguien que lo está haciendo bastante bien son Pearl Jam. Pocas semanas después de poder escuchar 'Dance of the clairvoyants' y de sorprendernos con un avance de 'River cross' en un anuncio de la Super Bowl, los de Seattle han ido mucho más allá. Para poder escuchar en primicia unos segundos de 'Superblood wolfmoon', el que será el nuevo single de 'Gigaton', esperado disco que se publicará el 27 de marzo, tendréis que apuntar al cielo con vuestro móvil y buscar la luna. 

Lo explicamos mejor. Si vais a la web moon.pearljam.com os aparecerá un código QR, escaneadlo con vuestro móvil y apuntad hacia el cielo, cuando detecte la luna empezarán a sonar las guitarras del nuevo tema. ¡Unos segundos que saben a gloria! 

Se trata de una experiencia de realidad aumentada que han creado conjuntamente Republic Records y el estudio creativo Powster y es una propuesta que volverá locos a los fans de la banda, si no quieren esperar al 19 de febrero, cuando saldrá a la luz el tema al completo.

Si no podéis esperar a la noche o las nubes os tapan la luna, os proponemos un truquito: ir al Llum BCN y apuntar con vuestro móvil a la gran luna flotante que veréis en el DHUB. En nuestro vídeo la veréis y quizá os abre la puerta a lo nuevo de Pearl Jam. 

Últimas noticias

    Publicidad