Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cosplay, Tokyo
Foto: ShutterstockCosplay, Tokyo

¿Quieres ganar un viaje a Tokio con entradas para la Comic Con?

El centro comercial Arenas sortea este abril un viaje para dos personas a Japón para asistir a la convención

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Fanáticos del cómic, series y películas, esta oportunidad os interesa. Seguro que más de una vez habéis soñado con la Comic Con de San Diego y pensado en todas las celebridades a las que podríais encontraros. Ahora no se trata de ir a los Estados Unidos, aunque el destino del que os hablamos no se queda atrás: Japón! La capital nipona acoge la Tokyo Comic Con, con stands, muchos disfraces e invitados estrella. Si queréis visitarla, participad en el sorteo de un viaje a Tokio para dos personas con entradas para asistir a la convención.

El sorteo está organizado por el Centro Comercial Arenas de Barcelona y funciona desde el 31 de marzo al 23 de abril, día de Sant Jordi. ¿Cómo hay que participar? Tendréis que hacer una compra de cómics o libros por más de 15 euros en el FNAC o en el ECC Comic Arenas y guardar el ticket, porque tendréis que presentarlo en el Punto de Información del centro comercial y rellenar los datos del formulario que os facilitarán. Solo tendréis que esperar hasta el lunes 24 de abril para saber si habéis ganado, en cuyo caso os contactarán por teléfono y correo electrónico.

Aún no está confirmada la información de este año, pero tenemos algunos de los actores que acudieron a la Comic Con de Tokio el año pasado para que os hagáis una idea de la experiencia que podréis vivir: Andy Serkis ('El señor de los anillos'), Joseph Quinn ('Stranger Things') y Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia').

NO TE LO PIERDAS: Así será el Sant Jordi 2023 en Barcelona

Ya puedes leer el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad