Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Reabre el Bosc Urbà, el único parque de aventuras de altura de Barcelona

Dos circuitos de aventura, 6.000 m2, tirolinas, redes y lianas y un 'foodtruck'

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Los más aventureros ya tienen un nuevo lugar donde pasar los fines de semana con algo más riesgos que los rutinarios: el sábado 27 de noviembre reabre el Barcelona Bosc Urbà, el primer y único parque de aventuras en altura de Barcelona. Lo encontraréis en el Bosc de Columnes del Parc del Fòrum de Barcelona y está abierto para todos los públicos.

Tras detener su actividad en 2018, han renovado el proyecto y regresa con 6.000 m2, 30 atracciones, actividades para todos los públicos, dos circuitos de aventura, tirolinas, redes y lianas y un 'foodtruck'. Además, encontramos el 'jumping' en altura, un espacio a 5 metros de altura donde podrás saltar como si estuvieras en una gran cama elástica, única en Barcelona y apta para todas las edades a partir de los 5 años.

Habrá monitores para realizar indicaciones, dinamizar la actividad y asegurarse de que se realice con seguridad. Para quien sea tan deportista que ya vaya en bicicleta, habrá un parking para dejarla. ¡Ya podéis adquirir las entradas en su web, que mañana empieza la aventura!

NO TE LO PIERDAS: 50 lugares para ir con niños en Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad