Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Capilla Sixtina
©Suhtterstock

Recorre la Capilla Sixtina desde el sofá de tu casa

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Desde hace varias semanas, cientos de plataformas en línea crean u ofrecen una nueva agenda cultural adaptada a nuestras circunstancias para no perdernos nada y poder disfrutar y entretenernos de manera enriquecedora desde casa. En este caso, el Museo del Vaticano nos invita a visitar de forma virtual las instalaciones de la maravillosa Capilla Sixtina, y todo sin movernos del sofá. 

No solo podréis disfrutar de la emblemática bóveda de Miguel Ángel, sino que también conseguiréis un tour de las obras de arte que alberga el museo porque ofrece un recorrido íntegro por las instalaciones. Olvídate de las largas colas diarias que hay que hacer normalmente para entrar por todos los turistas que la atiborran. Además, la diferencia de precio es evidente y solo tendréis que hacer zoom para observar con detenimiento cada detalle.

Es indiscutible que visitar el Vaticano es una experiencia sobrecogedora. Asistir en persona es un plan obligatorio e ineludible cuando se visita Roma. Pero ya tendremos tiempo de disfrutar de cada rincón del mundo y, obviamente, de nuestra querida Barcelona y su arte. Hasta entonces, disfrutemos de los contenidos y cultura en línea que nos ofrecen y que tanta falta nos hacen.

NO TE LO PIERDAS: Museos, centros de arte y galerías del mundo para visitar desde casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad