Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Relatos confinados' anima los lectores a convertirse en escritores

Escrito por
Andreu Gomila
Publicidad

La editorial Blackie Books ha lanzado una propuesta ideal para todos aquellos que siempre han querido ser escritores y no han encontrado el tiempo para hacerlo. Se llama 'Relatos confinados' y está abierto a todo el mundo "con la intención de mantenernos conectados, creativos y entretenidos", dicen. Por ello proponen a los lectores que se conviertan en escritores y les envíen sus relatos cortos, escritos en casa pero cuya acción debe pasar íntegramente fuera de casa. Los relatos se pueden escribir en catalán, gallego, euskera y castellano, y no hay fecha de recepción límite (como mínimo de momento).

Hay más condiciones: los relatos no han superar las 200 palabras, se indicará el título, el autor/a y la ciudad desde donde se ha escrito. Un equipo de expertos los leerán, los valorarán y los compartirán en las redes.

El e-mail de recepción es: casa@blackiebooks.org.

El sello barcelonés, casa de Miqui Otero, Sempé, Ben Brooks, Carlo Padial, David Sedaris, Gloria Fuertes, Gianni Rodari, James Rhodes y compañía, recuerda aquel verano de 1816, en que se escribieron, en Ginebra, 'Frankenstein', una primera versión de Drácula y muchas historias más. Fue el verano en que entró en erupción el volcán Tambora, en Indonesia, creando una nube de polvo que cubrió la Tierra en pleno verano.

NO TE LO PIERDAS: Libros gratis

Últimas noticias

    Publicidad