Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
AVE tren
© Shutterstock

Renfe pone a la venta billetes de alta velocidad a partir de 7 euros

Renfe lanza la promoción con motivo de su 80 aniversario

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

El sector del ferrocarril en España está viviendo uno de los cambios más importantes del último siglo. La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles, conocida popularmente como Renfe, celebra sus 80 años y lo hace el mismo año que correrá por sus vías por primera vez, un tren de alta velocidad francés. La liberalización del sector toma forma y velocidad con un AVE 'low cost' llamado Ouigo y que ya ha llegado pisando el acelerador con promociones y los deberes hechos. Renfe, por su parte, intenta atraparlo con más descuentos y promociones de corta duración para hacer atractiva su versión barata del AVE, con el no tan experimentado Avlo. Con motivo de sus 8 décadas, la red de ferrocarriles española lanza una nueva promoción de billetes desde el miércoles 3 de marzo hasta el lunes 8 de marzo. Una semana de precios únicos (los 7 hasta los 19 euros) para sus trenes de alta velocidad AVE, su versión económica Avlo y el resto de larga distancia.

Si estás pensando que la promoción te servirá para una escapada de Semana Santa, lo siento comunicarte que la promoción es para viajes entre el 10 de mayo y el 11 de diciembre en clase turista. El caso del AVE 'low costAvlo, divide los que ofrece a partir de 15 euros para viajes entre el 23 de junio al 31 de agosto, y los billetes de 7 euros pera todos aquellos viajes a partir del 1 de septiembre. Corred más que un tren de alta velocidad y quedaros con la mejor oferta en la web de Renfe.

NOTE LO PIERDAS: Así es por dentro Ouigo, el AVE 'low cost

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad