Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía, Greta Thunberg y La Casa de Papel, entre los nuevos caganers

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

La empresa de Girona Caganer.com ha presentado las nuevas figuritas –unas 40– que decorarán los pesebres de este año. Como siempre, esta entrañable y escatológica figura sigue la actualidad y este año no se escapan los políticos, artistas, deportistas y personajes de ficción. Entre las novedades encontramos a la cantante Rosalía –que siempre es noticia–, a la activista Greta Thunberg, a los políticos Pablo Casado y Boris Johnson y a los personajes de series de éxito como 'La Casa de Papel' –seguro que también encontráis a Dalí con el culo al aire– y 'Les de l'hoquei'.

Caganers de Rosalía i George Michael
Caganers de Rosalía i George Michael
Foto: Caganer.com

Si queréis poner a un deportista al lado de los pastorcillos, tenéis para escoger entre Antoine Griezmann, Messi, ahora con una de sus pelotas de oro –no busquéis dobles sentidos–, el jugador del Real Madrid Eden Hazard o el tenista Novak Djokovic. 
La lista de las nuevas incorporaciones 'caganeras' es larga e incluye personajes míticos como Frida Kahlo o Mr. Bean y el cantante George Michael, y también han ampliado su catálogo de figuras de cómic con el superhéroe Deadpool, Harley Quinn –amante y cómplice del Joker– y Wonder Woman.

Caganer de La Casa de Papel i Greta Thunberg
Caganer de La Casa de Papel i Greta Thunberg
Foto: Caganer.com

Y fuera del 'star system', siempre le han dedicado este muñeco a profesiones de todo tipo y este año añaden las de cirujana, cocinera, golfista y futbolista en versión femenina. "Cada vez intentamos incorporar más mujeres y muchas de las figuras ya las tenemos desdobladas", explica Marc Alòs, escultor de la empresa.

Ya sabéis, podéis escoger entre el personaje que más os gusta o aquel que os produce dolor de estómago.

 

NO TE LO PIERDAS: La tienda de decoración navideña más grande del mundo abre en Barcelona.

Últimas noticias

    Publicidad