Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía ofrecerá un concierto en TikTok con las canciones de 'Motomami'

El directo será el 18 de marzo, coincidiendo con la publicación de su esperado tercer álbum

Núria Méndez
Escrito por
Núria Méndez
Publicidad

La cantante de Sant Esteve Sesrovires ofrecerá Rosalía TikTok Live, un concierto único retransmitido en directo por TikTok el 17 de marzo (en Barcelona ya será la madrugada del día 18), donde interpretará catorce canciones de su esperado tercer álbum 'Motomami', coincidiendo con su publicación. Los espectadores se adentrarán en una experiencia inmersiva a través de un espectáculo  en el que cada canción tendrá un aspecto visual y una ambientación única.

Los catorce temas han sido conceptualizados y producidos por Rosalía, dirigidos por Stillz y grabados íntegramente con teléfonos móviles. Los fans podrán seguir el TikTok Live de la ganadora de un Grammy el 18 de marzo a la 1 h y las 19.00 h, a través de la cuenta oficial de la artista. El hashtag para que los seguidores puedan participar en la conversación es #ROSALIAMOTOMAMI.

@rosalia

MARCH 17: 4pm LA / 6pm MX / 7pm NY / 9pm ARG / MARCH 18: 1am ESPAÑA

♬ sonido original - La Rosalia

Rosalía es una de las artistas más queridas de la plataforma con casi dieciséis millones de seguidores. En cuanto al álbum, 'Motomami', estará disponible en todo el mundo el mismo 18 de marzo. De momento, ya se conocen tres canciones: 'Saoko', 'La fama' y 'Chicken teriyaki'.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de marzo en Barcelona

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad