Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía se hace un test PCR (mal), lo graba en vídeo y las redes arden

El último Tik Tok de la cantante indigna a infermeros y expertos en la matéria

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

La cantante Rosalía sabe como movilizar las redes en cada vídeo que publica, casi siempre le sale bien y su ejército de fans la adoran un poco más en cada nuevo contenido que ofrece. Pero no siempre sales bien parado en las redes y, incluso Rosalía lo sabe. Su último vídeo de Tik Tok ha despertado más criticas negativas que positivas. ¿El motivo? ¡Un test PCR "malamente"!

La cantante catalana, que se encuentra de nuevo por Estados Unidos, grabó todo el proceso de un test PCR un tanto peculiar. En él aparece Rosalía sentada en un coche mientras un supuesto enfermero se acerca a la ventanilla y le introduce un bastoncito por la nariz a modo de test PCR. La de Sant Esteve Sesrovires mientras espera los resultados, sin moverse del coche, consulta una enciclopedia musical y, finalmente, obtiene los resultados de que es negativa en covid-19. Se alegra y junto a su acompañante, que también da negativo, siguen su camino. Hasta aquí sería un vídeo divertido e inofensivo más de Rosalía si no fuera porqué el test PCR está muy mal hecho y el enfermero va mal protegido. Así lo denunciaba Enfermera Saturada, una cuenta de Twitter supuestamente experta en la que pone en duda la toma de muestras que le hacen a la cantante.

La publicación en Twitter del sanitario ha acarreado miles de comentarios de otros usuarios alertando que el muestreo es justo lo que no se debe hacer, ya que lo único que se puede conseguir es una muestra de mocos, poco más. Rosalía no se ha manifestado al respecto pero, de todas formas, ya habrá servido para mucho de como no se debe hacer un test PCR.

NO TE LO PIERDAS: Rosalía se monta un karaoke en su baño y las redes arden

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad