Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía se marca un concierto en su baño y las redes arden

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

La situación sanitaria en la que nos encontramos ha pillado a Rosalía trabajando en Miami. La cantante no ha desaprovechado el tiempo y ha dedicado estos días de reclusión a seguir con sus proyectos, entre ellos a la publicación de su último single, 'Dolerme', o la colaboración con Billie EilishComo era de esperar, no ha defraudado a sus fans y ha seguido ofreciendo contenido de gran valor a través de sus publicaciones de Instagram. Entre todo este material se encuentra el último karaoke que se ha montado con las propuestas de sus seguidores.

"Hola, buenos días. Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke... Se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustarían". Así es como la cantante comunicaba que improvisaría un karaoke en su baño y las peticiones no se hicieron esperar. Muchos de los fans pidieron sus propios temas, les propusieron canciones de estilos dispares y, como curiosidad, mucha gente coincidió con que cantara 'A tu vera' de la gran Lola Flores.

De Flores a Beyoncé

El gran concierto/karaoke en el baño de la "casa" de Rosalía llegaba el jueves y, mientras que aquí vivíamos el Sant Jordi más atípico de nuestras vidas, la de Sant Esteve Ses Rovires se marcaba una retahíla de 'stories' memorables. No solo nos deleitaba con su gran habilidad para dominar todos los estilos sino que también nos sorprendía con nuevos giros de atrezzo y vestuario, siempre adaptados a la canción.

No le temió a nada y en piezas cortas de menos de 30 segundos de vídeo hizo una demostración de talento que fue de Lola Flores a Dua Lipa, pasando por su amiga Billie Eilish (con recordatorio incluido) o Beyoncé. Tampoco se olvidó de grandes 'hits' del reaggaeton como 'Gasolina' de Daddy Yankee o 'Easy' de Jhay Cortez y Ozuna, con quien Rosalía ya cantó en su momento 'Yo X ti, tu X mi'. ¡Por más karaokes así, Rosalía!

NO TE LO PIERDAS: Conciertos de Ed Sheeran, Coldplay, Bruno Mars i Janelle Monae en streaming 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad