Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Rosalía sorprende con una histórica actuación de flamenco en los Grammy
Noticias / Música

Rosalía sorprende con una histórica actuación de flamenco en los Grammy

Actuación de Rosalía en los Grammys 2020
Actuación de Rosalía en los Grammys 2020

"El Grammy me hace ilusión pero lo que me emociona más es poder actuar esta noche con el flamenco". Con esta frase Rosalía agradecía su primer Grammy y avanzaba que horas después actuaría con un tema flamenco. No era difícil acertar que la canción escogida sería 'Juro que', el sencillo que hizo público, junto con el videoclip, el jueves de la semana pasada. En la actuación sumó uno de sus primeros 'hits, 'Malamente'.

Actuación para la historia celebrando, bailando y sintiendo el flamenco en uno de los escaparates musicales más importantes del mundo. Con una puesta en escena minimalista donde solo dominaba el blanco y el rojo, Rosalía despliega su talento en el flamenco a la vez que lo hace único con sus característicos arreglos. Una vez más, la de Sant Esteve Sesrovires demuestra ser un monstruo escénico que puede con todo y que ha venido para quedarse.

 

NO TE LO PIERDAS: "Us estimo molt": así agradece Rosalía su primer Grammy.

Advertising
Advertising