Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía y Bad Bunny arden en el videoclip de 'La noche de anoche'

Los dos cantantes escogen el día de San Valentín para estrenar, por sorpresa, el videoclip de su colaboración

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

'La noche de anoche', la colaboración que estrenaron el pasado mes de noviembre Bad Bunny y Rosalía, ya tiene su videoclip. Ha llegado un domingo de San Valentín, sin duda no es casualidad, y han hecho pública la fecha y hora de estreno horas sin que nadie lo esperara y a través de sus redes sociales. El vídeo ya suma más de medio millón de visualizaciones en Youtube y ha sorprendido por su imagen onírica, sensual y poética, alejada de la imagen más urbana a la que nos tiene acostumbrados los dos artistas. Además, ha llamado especialmente la atención las cejas anchas de Rosalía. 

La canción forma parte del disco de Bunny, 'El último tour del mundo', y se trata de uno de los mejor valorados del puertorriqueño. La canción con Rosalía ya cuenta con millones de reproducciones en todo el mundo y es una de las colaboraciones más celebradas de la cantante de Sant Esteve Sesrovires del pasado año, conjuntament con las que estreno con The Weeknd y Billie Eilish.

NO TE LO PIERDAS: Rosalía y Billie Eilish: ya podéis escuchar su esperadísima canción 'Lo vas a olvidar'

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad