Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía y Bad Bunny publican 'La noche de anoche', el dueto más esperado

El cantante puertorriqueño publica por sorpresa su nuevo álbum, 'El último tour del mundo', donde aparece la colaboración con la catalana

Mireia Deu
Escrito por
Mireia Deu
Publicidad

Si hablamos de catalanes que triunfan en el mundo de la música latina, seguro que nos viene a la mente el 'Malamente (tratra)' de Rosalía. Y si sois grandes forofos del reggaeton, seguro que Bad Bunny estará entre los artistas que más escucháis. Desde hace ya unos meses, estos dos jóvenes músicos iban alimentando el 'hype' de una posible colaboración entre ellos. Y hoy se ha hecho realidad, 'La noche de anoche' es el dueto de la catalana y el puertorriqueño, una canción melódica, sensual y muy pegajosa.

En febrero, Bad Bunny publicaba 'YHLQMDLG' -Yo hago lo que me da la gana-, en mayo 'las que no iban a salir', y este noviembre ha lanzado 'El último tour del mundo', un álbum de dieciséis canciones entre las cuales se encuentra 'La noche de anoche'. Entre las dieciséis canciones hay otras colaboraciones, pero el dueto con Rosalía tiene todos los números para ser lo más celebrado del álbum. Y es que en menos de 24 horas ya es segunda tendencia a Youtube. Si los dos artistas ya se han hecho rogar con la colaboración, ahora lo vuelven a hacer con el videoclip. A la canción sensual del momento lo acompaña un video de recurso donde sale Bad Bunny encima de un camión mientras circula por una carretera con un paisaje invernal.

De momento Bad Bunny x Rosalía con 'La noche de anoche' lo está petando, ¿pero los veremos juntos en un videoclip como dios manda? Tendremos que esperar a ver si lo sacan, por ahora nos tendremos que conformar con escuchar la canción.


NO TE LO PIERDAS: ¿Qué salas de conciertos que vuelven a abrir en Barcelona?

Últimas noticias

    Publicidad