Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Videoclip 'Beso'
Foto: YoutubeVideoclip 'Beso'

¿Rosalía y Rauw Alejandro se casan? Tres canciones juntos y un anillo de boda

Ya está disponible 'RR', el EP de la pareja con los temas 'Beso', 'Vampiros' y 'Promesa'

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

La colaboración de Rosalía y Rauw Alejandro era algo que tenía que ocurrir. Desde que anunciaron su amor en el 2021, ninguno de los dos se ha escondido de la relación que mantienen y la admiración profesional que se tienen uno por otro en varias entrevistas. Hace poco más de un mes, que publicaban en las redes que lanzarían 'RR' y ha sido esta madrugada cuando esta oda al amor se hacía pública para todos los fans que le esperaban.

La pareja ha hecho un directo en Instagram, por primera vez, desde su casa, de una forma muy natural y espontánea hablando del disco mientras hacían una piña colada para celebrar su primer proyecto profesional juntos. Han animado a todos a que escuchen el disco y han hecho algunas declaraciones que han despertado la atención de sus seguidores, como que quizás les podrían ver próximamente en directo o que a uno de los vídeos que venían con las canciones traía sorpresa. Quedaos con este detalle.

El lanzamiento incluía tres canciones: 'Beso', 'Vampiros' y 'Promesa', donde en cada una se habla de una etapa de la relación de la Motomami y el rey del reggaetón actual. Es una mezcla innovadora de reggaeton y bolero, llevado a la actualidad, con la intención de crear un diálogo sobre su relación de amor. 

Rauw Alejandro y Rosalia se casan?

Las únicas imágenes que ha regalado la pareja han venido de la mano de 'Besos', la canción que más revolucionó las redes cuando salieron los primeros avances. Un videoclip muy casero en el que podemos ver vídeos cotidianos de la vida de la pareja en su casa de Miami, en conciertos y viajes. Pero el plato fuerte lo han dejado para el final, porque en los últimos 10 segundos de vídeo sale Rosalía con un anillo, que todo apunta a que es de compromiso. Ninguno de los dos han hablado de una posible boda, pero lo que está claro es que RR desprende todo el amor de la pareja y ¡parece que va para largo!

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién toca hoy en Barcelona? Los mejores conciertos de marzo

Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad