Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Major de Sarrià, Barcelona streets
Photograph: Maria DiasCarrer Major de Sarrià

Sarrià no venderá alcohol en las tiendas más tarde de las 22 h durante la fiesta mayor

La limitación se aplicará en un área concreta entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre

Escrito por
Time Out Barcelona ACN
Publicidad

Las tiendas con venta de alcohol de Sarrià tendrán que cerrar a las 22.00 horas durante la fiesta mayor del barrio. Así consta en una resolución publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona. La limitación se aplicará en el área territorial delimitada por la calle Ramón Miquel i Planes, la avenida JV Foix, la calle Eduard Conde, la de Manuel Girona, el paseo de Sant Joan Bosco, la calle Vergós y la Via Augusta hasta la calle de Dolors Monserdà entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre. Estos establecimientos tendrán que estar cerrados de las 22 a las 7 horas. Se justifica que la apertura por la noche facilita la disponibilidad de bebidas alcohólicas por parte de jóvenes y menores de edad, el consumo en la calle y se pone en riesgo la convivencia.

La orden se toma "por razones de orden público, de seguridad y de salud pública". Además, el anuncio concreta que la decisión no es solo para este año sino para las sucesivas fiestas mayores del barrio, siempre que se constate la existencia de motivos de orden público, convivencia o medioambientales.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad