Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Diferentes tipos de juguetes
shutterstockDiferentes tipos de juguetes

Se necesitan 69.000 juguetes para que 22.000 niños y niñas no se queden sin regalo

La Cruz Roja ha puesto en marcha la campaña 'El juguete educativo. Sus derechos en juego', en la que se puede participar económicamente o llevando un juguete a los puntos de recogida

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Cruz Roja está haciendo un llamamiento para conseguir 69.000 juguetes nuevos que se repartirán a 22.000 niños y niñas de familias de Catalunya con dificultades económicas. La campaña 'El juguete educativo. Sus derechos en juego' defiende que los juguetes son una herramienta de aprendizaje y de valores que perdura para siempre y que ayuda a formar a los niños, y por eso piden que los juegos que se hagan llegar tienen que ser nuevos y no deben ser bélicos ni sexistas.

Las personas que queráis participar con un regalo os podéis acercar a los diferentes puntos de recogida que hay repartidos en Cataluña. En este mapa encontraréis los lugares donde os recibirán el juguete y los harán llegar a la Cruz Roja.

Si preferís aportar dinero, podéis hacer un ingreso en la cuenta bancaria ES42 2100 0808 1202 0059 2595. También se puede optar por el donativo online o por hacer un Bizum a estos números:

Barcelona: 03282

Tarragona: 03200

Lleida: 04138

Girona: 03134

NO TE LO PIERDAS: Actividades para hacer en familia esta Navidad

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad