Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Se vende la famosa casa de la película Eduardo Manostijeras

Se encuentra en Florida, tiene 134 m2 de superficie construida y cuenta con un gran patio

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Atentos los amantes del cine y especialmente los fans de Tim Burton que llega la oportunidad de oro para hacerse, o por lo menos visitar, la casa donde se grabó 'Eduardo Manostijeras'. 30 años después de su estreno (1990) la casa que presencia las locuras y toda la vida de Eduardo, ha salido a la venta.

 

'Eduardo Manostijeras' - Tim Burton (1990)
Foto: 20th Century Fox

La casa está situada dentro de una comunidad privada en Lutz, Florida, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Tampa. Tiene 134 metros cuadrados de superficie construida y un patio de atrás. En su interior cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. Hay que destacar que está remodelada y por tanto está muy diferente de la casa predominada por colores pastel que se observa en la película de Tim Burton.

 

Casa de 'Eduardo Manostijeras' (1774 Tinsmith Cir, Lutz, FL)
Foto: Zillow

La inmobiliaria americana Zillow anunció que la casa de la película no le ha hecho falta mucha publicidad, en poco más de una semana se han interesado más de 5.000 posibles compradores. A pesar de su popularidad como escenario de la historia de amor entre Eduardo Manostijeras (Johnny Depp) y Kim (Winona Ryder), la casa tiene un precio de 190.000 euros, en la media de las residencias de la zona. Claro que después de 30 años no hay ni rastro de lo que fue una de las películas más taquilleras y bien valoradas de la década de los 90.

 

NO TE PIERDAS: La increíble villa de 'Call Me by Your Name' está a la venta

Las mejores ideas de ocio y cultura con la nueva Time Out Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad