Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Seat lanza un nuevo servicio de moto eléctrica compartida en Barcelona

Llevará el nombre de MÓtosharing, es eléctrica sin ruidos y sin emisiones

Esther López
Escrito por
Esther López
Publicidad

El panorama del 'motosharing' en Barcelona sigue en expansión. A la variedad de operadores que hay actualmente en las calles, ahora hay que sumar uno nuevo, y además pertenece a una conocida firma de origen catalán, Seat. Se trata de un servicio de motos 100% eléctricas con las que podremos movernos por la mayor parte de Barcelona. Se llamará MÓtosharing y ya ha comenzado su servicio.

Estará disponible en los barrios de Sarrià, Les Corts, Sants, Gràcia, el Eixample y Sant Martí. Es un servicio disponible desde las seis de la mañana hasta las dos de la madrugada. Esta nueva moto tiene tres modos de conducción, Standard con 50 km/h, Custom con 75 km/h y Extra con 96 km/h, con una sola tarifa de 0,26 €/min.

La manera de utilizar esta nueva moto eléctrica es a través de la descarga de la aplicación para iOS o Android, y después crear un usuario. Después, el siguiente paso es seleccionar la moto más cercana a vuestra ubicación y ya podréis disfrutar del servicio para moveros por la ciudad de una manera cómoda y sostenible.

NO TE LO PIERDAS: Casa Seat abre sus puertas al público con dos días de actuaciones gratis

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad