Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Seis equipamientos culturales de Barcelona ofrecen a los jóvenes espectáculos y conciertos entre 10 y 20 euros

L'Auditori, el Liceu, el Mercat de les Flors, el Teatre Lliure, el Teatre Nacional de Catalunya y el Palau de la Música han puesto en marcha el programa Vibe 35

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

La gente joven también forma parte de la cultura. Esta es la premisa de la que parten las seis instituciones propulsoras de la idea 'Vibe 35'. L'Auditori, el Liceu, el Mercat de les Flors, el Teatre Lliure, el Teatre Nacional de Catalunya y el Palau de la Música han puesto en marcha un programa que ofrece a jóvenes, de entre 18 y 35 años, espectáculos de danza, teatro y música a precios reducidos, de entre 10 y 20 €. La finalidad del Vibe 35 es acercar a la gente joven a los espacios en los espacios culturales, haciéndolos más atractivos y accesibles. De hecho, se prevé que más de 10.000 jóvenes podrán acceder a las actividades y disfrutar de estos precios especiales.

Vibe 35 empezará en el Mercat de les Flors el 21 de octubre y durante los siguientes 10 días cada institución ofrecerá un espectáculo con 'aftershow'. Se acabará el 1 de noviembre en el Palau de la Música aunque desde las seis instituciones esperan que acabe siendo un habitual en sus programaciones.

La agenda del Vibe 35 tiene la siguiente programación:

  • 21 de octubre en el Mercat de les Flors 'Bate Fado' con aftershow de Unai Muguruza.
  • 22 de octubre en el Teatre Lliure de Montjuïc 'Sun & Sea' con aftershow de Sama Yak y Maria Arnal DJ set.
  • 26 de octubre en el Liceu 'Il Trovatore' con aftershow con DJ de la mano del Sònar
  • 27 de octubre en el TNC 'Ensayo sobre la ceguera' con aftershow de Kyne con DJ Krea.
  • 29 de octubre en el Auditori la actuación de Pol Batlle y Rita Payès con Marina Herlop y un aftershow de LANAV.
  • 31 de octubre en el Palau de la Música 'Metropolis' con aftershow de la mano del Festival Cruïlla.
  • 1 de noviembre en el Palau de la Música 'Don Giovanni con la Sinfónica del Vallès' con el aftershow de la mano del Festival Cruïlla.

Más allá de la programación de lujo (Mozart, Verdi, Saramago), el programa Vibe 35 destaca también por la forma de comunicarla al público al que se dirige: y es que no tienen vergüenza de recomendar 'Don Giovanni' a los jóvenes que crecieron con series como Gossip Girl, Pretty Little Liars o Dates -seguro que Mozart se habría enganchado muchísimo a las aventuras de Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen!- o 'Assaig sobre la ceguesa' a los amantes de las ficciones distópicas de Black Mirror (Netflix) El colapso o The Leftovers. Las entradas todavía no están a la venta, pero no cabe la menor duda de que cuando estén disponibles volarán rapidísimo. Ahora bien, los previsores pueden dejar su mail en la web para recibir un aviso para comprarlas.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad