Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Shein
Shein

Shein abre en Barcelona su pop-up más grande de España

Se inaugurará en noviembre y estará abierta al público con una ámplia selección de los productos de su catálogo

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

¿Quién no tiene un amigo que recibe cada semana un paquete de ropa en casa? Para mucha gente que compra online, Shein es la primera tienda que les viene a la cabeza cuando empieza la temporada de renovar el armario. Pues tenemos noticias interesantes para los habituales de la marca: este noviembre, la empresa de moda china sale del plano digital para instalarse en Barcelona. Shein inaugura en el número 15 de Portal del Ángel la 'pop-up' más grande que ha abierto hasta ahora en España, que empezará a recibir a los clientes el sábado 19 y no cerrará hasta el 29 de noviembre (domingos 20 y 27 permanecerá cerrada).

El espacio, de más de 900 metros cuadrados y con dos plantas, ofrecerá una ámplia selección de la colección del catálogo de ropa femenina y masculina, accesorios, decoración para la casa, material de oficina, productos para bebés, entre otros muchos. De hecho, todas las secciones comerciales que ofrece Shein tendrán productos en el pop-up barcelonés, desde los objetos para mascotas hasta la ropa de deporte. Esta tienda efímera también tendrá una zona de alimentación y belleza, así como un espacio destinado a los más pequeños. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores tiendas de segunda mano y ropa vintage en Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad