Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sílvia Pérez Cruz cuenta con Alba Flores y Isaki Lacuesta para su último videoclip

Isaki Lacuesta dirige el videoclip de 'Fatherless', que forma parte de 'Farsa', y donde se ha musicado un poema de Sylvia Plath

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

¿Todavía no habéis escuchado el nuevo disco de Silvia Pérez Cruz? Ha sacado un tema muy potente con un mensaje claro. Pero no solo eso, sino que este videoclip cuenta con la colaboración de la actriz Alba Flores. A pesar de los tiempos que corren, este verano ha dado para mucho y la cantante ha tenido la oportunidad de grabar un nuevo videoclip con el director Isaki Lacuesta, uno de los cineastas más importantes de España. El tema en cuestión es 'Fatherless', que forma parte de 'Farsa', el nuevo disco de la catalana, y en el que ha musicado la letra del poema 'For a fatherless son' de Sylvia Plath. La canción nos habla de la dualidad que existe dentro de nosotros, es decir, de lo que mostramos y lo que realmente somos.

Isaki Lacuesta ha explicado en sus redes sociales que hacía tiempo que quería colaborar con la cantante. "Por mi parte, el deseo nacía de la emoción que me causa su voz, de la sorpresa y el impacto que me causa sentir, cuando la escucho, la presencia de la voz más trascendente de nuestra generación".

El objetivo estaba claro. Querían mostrar que el cine, la música y la poesía van totalmente de la mano. Contaron con la participación de Alba Flores, de la cineasta Adriana Vila y también aparece la hija de Silvia Pérez Cruz. "Lo más sincero es explicar que el cine, la música y la poesía trabajan en la misma longitud de onda, y que no hay nada más bonito que juntarse para descubrir juntos a que estamos jugando", explica Lacuesta.

Y parece que este ensamblaje ha funcionado porque gracias a 'Fatherless' y las otras 12 canciones que forman el disco, la cantante ha conseguido que 'Farsa' ocupe el número tres de la lista ventas de esta semana en toda España. ¿Qué esperas para la nueva canción?

NO TE LO PIERDAS: Las mejores canciones pop de la historia.

Últimas noticias

    Publicidad