Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Star
Photograph: Disney

Star: todo lo que tienes que saber sobre el nuevo canal de Disney+

La nueva rama de Disney+ es la versión internacional de Hulu y programará series y películas para público adulto

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El contenido para adultos –no de ese tipo, malpensados– es lo que vertebra el nuevo canal de Disney+, Star, que se estrenará en España el 23 de febrero. Además de al contenido de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, ahora los suscriptores de Disney+ tendrán acceso a miles de horas de películas (habrás más de 250 títulos) y series de televisión (más de 40) de los canales ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20 Century Studios. Calculan que durante este año se llegarán a estrenar unas 800 novedades. Algunos ejemplos de lo que ofrecerá Star son una nueva serie de 'What We Do in the Shadows' y 'American Horror Story', así como nuevos programas como 'Love, Victor', un 'spin-off' de la película para adolescentes queer 'Love, Simon'.

El precio

A partir del 23 de febrero y debido a esta nueva incorporación, Disney+ subirá 2 euros el precio de sus suscripciones. Es decir, la mensualidad pasará de 6,99 a 8,99 euros y si tenéis un plan anual os costará 89,99 euros. Así que si estáis pensando suscribiros a Disney+ hacedlo antes del 23 de febrero y os ahorraréis unos cuantos euros. Si ya sois suscriptores, este incremento no se hará efectivo hasta el 22 de agosto de este año. 

¿Qué podremos ver?

Todavía no se ha dado a conocer la extensa programación, pero sí sabemos ya que la alineación incluye las series '24', 'Expediente X', 'Lost', 'Desperate Housewives', 'Prison Break', 'Black-ish' y 'Atlanta'. Hay series que podemos ver ahora mismo en otras plataformas, como 'Prision Break' en Netflix o 'Expediente X' en Amazon Prime. Esperemos que no desaparezcan porque Disney+ se apodere de ellas.

¿Qué no vamos a poder ver?

A diferencia de Hulu, la rama de Disney para público adulto en Estados Unidos, Star no programará películas de otros estudios y tampoco está previsto que incluyan muchos títulos antiguos de empresas como Touchstone y 20th Century Fox. Más allá de 'Avatar' y 'Solo en casa', Disney+ no tiene muchas más películas de Fox, y el estudio tampoco se ha vuelto loco a la hora de compartir films clásicos de 20th Century Fox. Lo que sí que tendremos es la saga completa de 'La jungla de cristal'.

El PIN parental

Entonces, ¿cómo puedo evitar que mis hijos aprendan a decir "Yippee-ki-yay, hijo de puta"? Que no cunda el pánico, porque Star ya ha anunciado que tendrá un sistema de PIN parental con distintos rangos de edad. Así que no tendréis que preocuparos por encontraros a vuestro hijo de seis años flipando con 'Alien'.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores series nuevas que no te puedes perder

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad