Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Starbucks te regala un café si vas con un vaso reutilizable

Lo hará en motivo del Día del Café, que se celebrará el próximo viernes 1 de octubre

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Hay gente a quien Starbucks le parece caro. Pues para ellos será provechosa esta noticia: el próximo 1 de octubre, Día Internacional del Café, la multinacional norteamericana de cafeterías ofrecerá una bebida gratis a todo el mundo que se acerque a pedirla con un vaso reutilizable. Con esta acción, que coincide además con el 50 aniversario de la marca, la empresa quiere animar a sus clientes a acostumbrarse a utilizar envases reutilizables. 

Y ojo al dato, que esta generosa promoción incluye, según el comunicado de la empresa, "sus bebidas gratis", sin limitarse al café. Eso quiere decir que si alguna vez te has preguntado a qué sabe un 'pumpkin spice latte' o un 'frapuccino' de vainilla, pero te daba reparo apoquinar los cinco euracos, pues esta es tu oportunidad

Esta acción se enmarca dentro de la política de la compañía de incentivar el cambio de hábitos hacia el uso de envases reutilizables: ahora mismo ofrecer un descuento de 0,40 euros en cada bebida que se pida en vaso reutilizable, y tienen el objetivo de reducir en un 50 % sus residuos para el año 2030. 

NO TE LO PIERDAS: El mejor café de Barcelona 

Lee el número de octubre de Time Out, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad