Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Michel Houellebecq
©Maria Dias

'Sumisión', de Michael Houellebecq, será una serie de televisión

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Este es el mes de Michael Houellebecq. La semana pasada celebrábamos la publicación de 'Serotonina', su última novela, y ahora nos enteramos de que su polémico libro 'Sumisión', en el que nos situaba en la Francia de 2022 con la llegada al gobierno de Mohammed Ben Abbes, líder de una nueva formación islamista moderada, tendrá su versión en serie de televisión

Según informa El Mundo, el director encargado de la adaptación será Guillaume Nicloux, que no es la primera vez que trabaja con el escritor. En 2014, dirigió 'El secuestro de Michel Houellebecq', un film donde el escritor es secuestrado durante la promoción de su libro, y también ha empezado a rodar 'C'est extra', que reunirá a Houellebecq y a Gérard Depardieu.

El proyecto es una coproducción de Incognita Films (Francia) y Maze Pictures (Alemania) y todavía no se sabe el elenco de actores, la fecha de inicio del rodaje ni cuándo se emitirá. 

'Sumisión' llegó a las librerías francesas en 2015, el mismo día del atentado contra la revista satírica 'Charlie Hebdo' en el que murieron doce persones y once resultaron heridas y Houellebecq fue acusado de islamofobia y de de dar alas a la extrema derecha. 

NO TE LO PIERDAS: las 19 citas culturales de 2019

Últimas noticias

    Publicidad