Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Talleres, charlas y creación en vivo del Barcelona Districte Cultural para ver en streaming
Jose Manuel Álvarez, Barcelona Districte Cultural
Foto: Barcelona Districte Cultural

Talleres, charlas y creación en vivo del Barcelona Districte Cultural para ver en streaming

Advertising

El circuito de cultura de proximidad impulsado por el ICUB se traslada también al ámbito digital, por lo que a partir del 16 de abril y a través de Facebook, Twitter e Instagram, la danza, los malabares, la música y la reflexión de Barcelona Distrito Cultural invadirán nuestras casas.

La reprogramación y reconceptualización de la propuesta se ha hecho en clave digital y cediendo el protagonismo a los creadores que se han visto obligados a aplazar sus producciones. En este programa alternativo de talleres, charlas y creación en directo destacan el taller del bailaor flamenco Jose Manuel Álvarez, que ofrecerá una clase para aprender a bailar la rumba el jueves 16 a través de Facebook; y el Laia Santanach, bailarina y coreógrafa, que explicará la danza del 'contrapàs' (miércoles 22, en Instagram). Con el dramaturgo Adrià Olay, que tenía que presentar la pieza teatral 'El mal morir', tendrá lugar una charla sobre el duelo (martes 21, 19 h).

También están previstas las intervenciones de Circ Vermut (viernes 24 en Facebook), The Feliuettes, Mireia Miracle (domingo 19 en Instagram), Impro Barcelona y Anna Colom, que presentaban sus producciones en la séptima edición del circuito. Los espectáculos previstos para los diferentes escenarios de la ciudad –la mayoría, centros cívicos– se han aplazado hasta que las circunstancias permitan la reanudación de la actividad.

 

NO TE LO PIERDAS: propuestas culturales para disfrutar en streaming. 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising