Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Temporada Alta reivindica la libertad de expresión con Amaia de OT

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Ya es tradición que el Temporada Alta presente su programación con un corto que nos deje descolocados. Hace 3 años, un despliegue del Benidorm más explosivo y kistch daba la bienvenida al festival; el año pasado con una metáfora del fuego y la voz siempre vibrante de Lluís Soler, era todo un puñetazo contra la hipocresía del espectador teatral. El festival Temporada Alta de nos sorprende este año con una parodia de las típicas galas musicales de la televisión de los noventa que nos hacen pensar irremediablemente en José Luís Moreno y Paquita Salas.

'La Voz de España' es el nombre del supuesto programa y su protagonista es Amaia, la ganadora del 'talent' Operación Triunfo. La voz revelación del año parece autoparodiarse con la mítica canción de Jeanette, 'Soy rebelde', y con una puesta en escena cargada de coreografiás, mesitas de cabaret del  Molino, focos y 'emojis'. "¡Ponle 'emojis' que esto se lleva!". Según los organizadores la elección de la joven cantante no es casualidad ni oportunista, sino que representa "rebeldía e incoformismo ante un país que retrocede en términos de libertad de expresión y ella es la rebeldía contra este sistema". 

Sea como sea, Temporada Alta se ha sumado al fenomeno fan de OT con una Amaia emocionada. Consigan emocionarnos o no, siempre es un gusto escucharla y abrir boca con todo lo que nos tiene preparado Temporada Alta 2018

¡Con todos ustedes la actuación más cañí de Amaia presentada, paradojicamente, por un presentador que le han practicado una traqueotomia!

NO TE PIERDAS: Los imprescindibles de este año

Últimas noticias

    Publicidad