Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

The Beach Boys, Jessie J y Pablo Alborán estarán en el Festival Jardins Pedralbes

El festival presenta un cartel con 34 artistas internacionales y nacionales para este verano en Barcelona

Albert Rodríguez
Escrito por
Albert Rodríguez
Publicidad

¿Te imaginas a James Blunt, Crowded House, Pablo Alborán, Simply Red, Rosario, Blaumut, Jessie J, Jorge Drexler, Crystal Fighters, Els Amics de les Arts, Juanes, Ben Harper, Diego El Cigala, Andrés Calamaro, LP, The Beach Boys, Diana Krall, Jehtro Tull, Alan Parsons, y muchos artistas más en un mismo cartel? Pues el Festival Jardins Pedralbes los reúne a todos en el 'line-up' de la decena edición del festival, del 7 de junio al 24 de julio de 2022. Más de 34 conciertos con artistas de la escena musical nacional e internacional. 

Els Amics de les Arts
Foto: Festival Jardins PedralbesEls Amics de les Arts

Ubicado en el idílico jardín del Palau Reial, el festival celebra una década de conciertos con diversidad de estilos y mucha calidad musical: estrellas del pop de éxito, grupos alternativos y artistas locales. Además, apuesta también por el talento emergente. Este año, han programado actuaciones de nuevos artistas para el preludio de cada concierto, una oportunidad para conocer nuevos grupos con un público interesado en la cultura y la música en directo. Próximamente, se presentará la programación de los artistas en el espacio Village del festival.

Simply Red
Foto: Festival Jardins PedralbesSimply Red

El Festival Jardins Pedralbes ofrece una experiencia para los cinco sentidos a través de la música y la variedad gastronómica de los 'food trucks'. Por ello, para esta edición la gastronomía vuelve a tener un papel protagonista, ya que los asistentes podrán disfrutar de nuevas propuestas de restauración que se presentarán las próximas semanas.

Además, en relación con la filosofía del festival, el 9 de junio se organiza la cuarta edición de la Nit Solidària Festival Jardins Pedralbes. Una cena solidaria cuya recaptación se destinará al Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center de Barcelona. 

Las entradas para todos los conciertos estarán a la venta a partir del viernes 18 de marzo, a partir de las 10 h en la página web del festival. 

NO TE LO PIERDAS: Otros festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2022

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad