Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Time Out Market llega a Boston: te explicamos los detalles

Escrito por
Juliana Arunategui
Publicidad

Desde ayer, jueves día 27 de junio, los ciudadanos de Boston ya no tendrán que dar vueltas para encontrar los mejores lugar de comida y bebida, ahora encontrarán una selección de bares y restaurantes concentrados en el Time Out Market Boston. La idea de crear un mercado para recopilar la mejor gastronomía de la ciudad surgió originariamente en Lisboa en 2014 con el Time Out Market Lisboa, el cual se ha convertido en una de las atracciones más visitadas: ¡casi cuatro millones de visitantes por año!

La inauguración del mercado de Boston es una nueva ubicación en el mapa mundial de los Time Out Markets, con sonadas aperturas en los últimos meses  en las ciudades de Miami —18 cocinas, tres bares y una programación cultural para complementar las mejores comidas— y también Nueva York, situado en el barrio de Dumbo con vistas al puente de Brooklyn y más de 2.400 metros cuadrados de restauración y actividades.

De acuerdo, pero, ¿qué se come en el Time Out Market Boston? Lo que tú quieras. Hay una variedad de cocina seleccionada para todos los paladares. El mercado dispone en total de 15 ofertas de comida, aparte de dos bares entre muchas cosas más. 

Y la pregunta, ¿habrá un Time Out Market Barcelona? Eso de momento no se sabe, pero sí que se tiene previsto abrir nuevos mercados en los próximos dos años en las ciudades de Chicago, Montreal, Dubai, Londres y Praga. 

NO TE LO PIERDAS: Nueva York estrena Time Out Market

Últimas noticias

    Publicidad