Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Time Out Market llega a Japón

Time Out Market Osaka reunirá a los mejores chefs de la capital gastronómica de Japón bajo un mismo techo

James Manning
Núria Méndez
Escrito por
James Manning
Traducido por
Núria Méndez
Publicidad

Japón abrirá las fronteras al turismo a partir del 10 de junio. Y ahora nos llegan más noticias emocionantes que deberían impacientaros más que nunca para planificar una visita al país asiático. Time Out Market, nuestro mercado cultural y gastronómico curado por expertos, llega a Asia por primera vez. Y la ubicación escogida es la segunda ciudad de Japón y la capital indiscutible de la comida: ¡Osaka!

Time Out Market Osaka abrirá sus puertas en 2025, justo al lado de la estación central de la ciudad. Además, Osaka también acogerá la Exposición Mundial ese año, así que ya podéis empezar a planificar el viaje.

Los editores de Time Out Japón seleccionarán a los mejores chefs y restaurantes de esta ciudad obsesionada por la gastronomía. Estos campeones culinarios escogidos a mano ofrecerán los sabores de quince cocinas bajo un mismo techo, junto a cócteles y cultura. Y aunque los nombres participantes todavía son secretos, el mejor 'takoyaki' de Osaka seguramente aparecerá en algún sitio.

La fórmula Time Out Market, basada en buenos momentos, platos deliciosos y apoyo a las empresas locales, ha sido ya un gran éxito en Lisboa, Miami, Nueva York, Boston, Montreal, Chicago y Dubái. También se abrirán locales en Oporto, Abu Dabi, Praga y Londres.

Ahora estamos muy emocionados de llevar la idea a Japón. Al fin y al cabo, este es el hogar del 'kuidaore': literalmente, comer hasta que te quedas sin dinero. Solo os tenéis que asegurar de dejar lo suficiente en la cartera para el taxi hacia el aeropuerto.

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona

Lee el número de junio de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad